Albergue Segunda Etapa - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 10 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 13/08/25 |
Masusta Muy buena acogida. Albergue muy limpio y tranquilo. Con todo lo necesario para tener un buen descanso tras la etapa del camino. Sábanas y funda de almohada de tela, incluidas en el precio, 17€. Repetiré si vuelvo por esta zona. Gracias Ana por el trabajo bien hecho. |
|
|
Sí 24/06/25 |
Anda anda anda Después de una dura etapa, llegar a este albergue es todo un acierto, creo que es el mejor albergue de todos los que he estado este año, desde Roncesvalles a Logroño. Albergue limpio, camas con sabanas sabanas de tela, la atención de Ana la hospitalera del diez, el lavado de ropa y tendido por dos euros. Ademas te indica tres o cuatro sitios para comer cada uno con sus peculiaridades sin aconsejar ninguno, un acierto. |
|
|
Sí 08/05/25 |
Sergio BH Se trata de un piso habilitado como albergue y está bien situado. La zona de botas y registro está en la cochera y puedes tender ropa. Cocina suficiente pero sin fuegos para cocinar, solo microondas y frigo. Mesa suficiente. Lavar a mano en el baño de la planta baja no hay lavadero tal cual. Me toco litera comoda en habitacion de 4 personas con taquilla y el baño estaba bien y era limpio. Lo recomiento aunque quizas haya cosas mejores. La chica que lo lleva es muy amable y te facilita las cosas. Me ha gustado a pesar de sus pocas limitaciones. Importante: está limpio. Sólo se puede pegar en efectivo o bizum |
|
|
Sí 14/08/24 |
Giuliorap Dormito a giugno 24 Albergue con tutto ciò che serve in posizione lievemente defilata dal centro ma comoda |
|
|
Sí 23/05/23 |
LauraGN93 Albergue muy cómodo y bien pensado. Ana tenía preparadas unas hojas de periódico para que pudiéramos secar las botas al llegar, así como un tendedero para colgar fundas de mochilas y calcetines (que llegaron empapados). Las habitaciones tienen las literas a una buena distancia y hay suficientes zonas comunes. Baños muy limpios, nuevos y amplios. Muy recomendable. |
|
|
Sí 05/05/23 |
Claudia54 Un albergue chico , limpio y cómodo Baños nuevos y suficientes Micro honda y refrigerador Y sobretodo la buena onda de Ana , recomendable |
|
|
Sí 14/11/22 |
Rino M. Ci ho dormito il 21/9/2022. Pulito. Servizi igienici buoni. L'ospitalera molto cordiale. |
|
|
Sí 29/07/22 |
Vixente Bien equipado y agradable. |
|
|
Sí 23/04/22 |
tonizen Estaba limpio, Ana fue muy amable, buen baño y como cosas a mejorar, una mesita entre las dos literas sería de gran ayuda y el desayuno era flojo. |
|
|
Sí 20/09/21 |
gcc1953 La hospitalera Ana fue muy amable. Nos lavó la ropa por 3€, nos explicó todo, y arregló la recogida de mochila. Ella no se queda en el albergue y no hay comida. Hay cocina donde puedes preoarar algo. Es un lugar nuevo y las camas son cómodas. No hay ascensor. |