Albergue de peregrinos Andrés Muñoz - Comentarios
Recomendado por el 85%
| Sí | 29 | |
| No | 2 | |
| -- | NS/NC | 3 |
Todos los Comentarios
|
Sí 23/05/26 |
Marina2703 Muy lujoso y limpio. Un gustazo para el precio que tiene |
|
|
Sí 28/04/26 |
CristinaMcp El albergue es perfecto! Con vistas a las ruinas. Limpio y baños bien aún que había una ducha cerrada. |
|
|
Sí 07/04/26 |
Nico Hakvoort The price is higher €9,50. The Albergue is next to the former Kathedraal. De stapelbedden zijn prima voor erg lange mensen, want er zijn geen tralies aan het voeteneinde. |
|
|
Sí 14/03/26 |
Belencavanagh Es muy moderno, limpio, lindo. Solamente no andaban bien las duchas cuando fui y no había agua caliente, pero todo lo demás increíble, las camas con cortina son un plus. |
|
|
Sí 16/11/25 |
Thomtj Recomendable. |
|
|
Sí 25/10/25 |
Miguel66 De los mejores albergues del camino. Unas instalaciones excelentes. |
|
|
Sí 19/10/25 |
Viera Skvele, zrekonstruovane albergue. Fotky na gronze su stare. V centre. Horuca sprcha. Za 9€ |
|
|
Sí 09/10/25 |
Rosendo García ... Estuve en este albergue el 17.06.2025. Acudí sin reserva de plaza y no hubo problemas. La hospitalera me ayudó para obtener el QR "Aloja2", muy amable. Aunque la puerta de acceso corresponde a un antiguo edificio, el interior es nuevo y moderno. Tiene todos los servicios demandados por un peregrino. Tiene un módico precio y es Municipal. Gracias regidores de Viana. La comida la hice en el Hotel próximo al albergue, al igual que el desayuno. Albergue muy recomendable, tanto por los voluntarios como por las instalaciones. Las vistas desde la muralla, en el jardín anexo al edificio del albergue, donde por cierto hay una placa homenaje al hijo adoptivo de la Villa, JOAN MANUEL SERRAT, espectaculares. Gracias nuevamente a la histórica VIANA. |
|
|
Sí 01/09/25 |
EduSaG Muy buen albergue, con buenos servicios y situado en frente de las ruinas de una iglesia y un parque con buenas vistas. |
|
|
No 10/08/25 |
Parrocoandarin La sabana desechable te obligan a pagarla lo cual no son 8e, ya puse una queja al ayuntamiento. Eso deben darlo. Han reformado la cocina este año pero la han hecho muy poco util. Bonita si pero no se busca la utilidad. La ropa no se puede colgar al sol, hay un cuarto oscuro para tender y no dejan sacar tendedero. Al final hay que salir a un banco al parque |
|
|
Sí 29/07/25 |
Diosa del camino El albergue tiene una gran cocina/comedor y una tienda muy cerquita para poderte cocinar tú mismo, además está en la ruinas de una iglesia que tiene un jardín precioso con unas vistas inmejorables a todos el horizonte, Logroño y el valle del Ebro. Pasé la tarde sentada en el césped del jardín y es espectacular sentir la paz que allí se respira. Las habitaciones ya es otra cosa... Las literas están muy juntas y sientes hasta la respiración de la tercera litera de más allá. Simpáticos pero sin más. |
|
|
Sí 26/06/25 |
Rus Nos atendieron súper bien todo muy fácil. El comedor muy bonito. Estuvimos muy agusto. Lo recomiendo 100% |
|
|
Sí 15/05/25 |
Pedrodetejas Pros- clean, nice kitchen Cons- not a good welcome, small shower, small/cramped bedroom |
|
|
Sí 15/10/24 |
Carmen M SP Un 10 de 10. |
|
|
No 07/10/24 |
David Rod Cerrado por obras!! Ojito!! |
|
|
NS/NC 27/07/24 |
Joris Boonekamp To be honest, i met several amazing people here in the kitchen and the nearby church with zen music was very good for my mental state. Perfect location. The hospitaleros are correct but not more than that. The mattresses are way too thin; you can't turn on your side without aching. And the washing facilities as commented before are horrible; it wont dry in there. It also feels a bit unsafe with the front door always wide open and the hospitalera not always there. Everything was clean though. It's probably still the most acceptable albergue in town but that doesnt mean things can't be improved. |
|
|
NS/NC 25/07/24 |
Andarloscaminos Es un albergue muy grande. Amplio, con gran cocina pero muy pequeña zona para cocinar. No me gustó que la ropa lavada y las botas debían ponerse en una habitación sin ventilación y bastante húmeda, en la planta baja. No lavé la ropa porque no se hubiera secado. Las hospitaleras fueron simplemente correctas, sin ningún espíritu de camino. |
|
|
Sí 12/06/24 |
gvalledelafuente Amplio. Gran cocina. Bien ubicado. El único inconveniente es que la hospitalera se fue, y tuvimos que hacer de hospitaleros algunos peregrinos. |
|
|
Sí 09/05/24 |
Los Pirineos Good location. Clean. Big kitchen. Nice people take care of it. |
|
|
Sí 02/05/24 |
Hugues B Albergue dans un bâtiment historique, en plein centre-ville ancien. Sanitaires refaits à neuf, dortoirs un peu exigus. Pas trouvé d'étandages à linge. |
- Página 1
- ››