Albergue parroquial Santa María - Comentarios

26/07/19
Fabio Meschiari

Un peregrino necesita un apoyo y un cuidado para poder curar sus heridas y descansar para seguir el camino y Juan , el hospitalero , en esto es un especialista y supongo que todos los voluntarios como el lo sean , solo una persona que ha echo el camino y que tiene el corazón tan grande para dedicar un tiempo de su vida para los demás es capaz de hacer que todas las dificultades desvanezcan así que gracias , este albergue es una parte más de esta maravillosa experiencia que ha sido y es nuestro camino , os aconsejo parar en este y en todos los albergues de "donativo" , os donarán tanto que no habrá dinero para pagarlo.

30/06/18
Pedro ibañez be...

Albergue de donativo donde se vive el verdadero espíritu del camino, con cena y desayuno que prepara el hospitalero voluntario. Gracias por vuestra generosidad.

25/06/18
AlvarSpirit

Aunque no me instalé en este albergue, los giros inesperados del Camino hicieron que uno de los hospitaleros me invitase a compartir la cena comunitaria con la gente de este albergue (por supuesto dejé donativo, que menos). El ambiente fue muy agradable y acogedor y por supuesto la próxima vez espero quedarme.

No
05/06/17
yamayagua122

Carencia total de medios de seguridad tales como extintores visibles luz de seguridad en salida de emergencia etc. Recomiendo no utilizar el refugio pues en caso de un peligro puede desencadenarse una tragedia.

17/03/17
Fernando

Limpio y sencillo, con colchonetas en una sala común, cena y desayuno comunitario, todo muy básico pero bien.

Recomendado por el 80%

4
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con