Albergue Casa Baztán - Comentarios

11/07/20
Ingrid La Réunion

Cristofer es un angel Hay que encontrarle. Estupendo recibimiento. Comida deliciosa, barata y en un jardin comó un sueño. Duchas grandes y limpias. Se duerme muy bien. Gracias Cristofer. Nos veremos de nuevo un día.

27/06/20
Jose Escudero

Estupendo recibimiento. Alberguero (Cristopher) amable y atento. Recommendable 100 %

07/04/19
Sierra

Hospitalero muy amable. Lo primero que hace antes de hacerte el check-in es ofrecerte una sopa de frijoles deliciosa. Muy atento con todo el mundo se aloje o no en el Albergue. El albergue está muy limpio. Las duchas son formidables. Tiene un jardín muy bonito. Si vuelvo a hacer el camino, volvería aquí. Gracias por hacer el camino más agradable y confortable

11/03/19
Kiernan

Febrero 2019. EL trato fue tremendamente bueno. La disposición del dueño, a sentirte como en casa fue absoluta. Después de un día complicado por motivos de slud, fue una bendición!

10/07/18
Famiglia LA Rubina

Pulito ordinato ed accogliente perfetto padrone di casa raccomando a tutti gli italiani in cammino Ultreya

No
26/06/18
Sonia.Malo-Moreno

Las fotos son engañosas. Viejo, poco cuidado, comida pobre y con sobras del día anterior, y la ducha con agua fría, no hay caliente.

NS/NC
26/10/17
Pareja de Madrid

15.08.17: Nosotros solo almorzamos en este agradable y bonito sitio, con muy buena atención del hospitalero. Gran elección para descansar y reponer fuerzas para continuar la etapa de ese día hasta Puente La Reina.

Recomendado por el 71%

5
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.