Albergue Sansol - Comentarios

26/09/20
Zyanya Gallardo

Excelente lugar, con una energía súper hermosa. El lugar es súper rústico tipo cabaña y el hospitalero sumamente amable. Me encantó. Limpio y muy ordenado.

No
11/09/20
Artemizzza

Muy bullicioso por la noche, el albergue tambien es bar y la gente del pueblo se peleó mientras intentabamos dormir. La limpieza no es precisamente su fuerte. Mejor evitar el albergue y seguir hasta Torres del Rio.

No
10/09/20
Juanan73

Por muchísimas razones... primero de todo, y por el Covid, no se guardan ninguna de las precauciones, barracón sucio, lleno de peregrinos, ni aforo ni nada, ocupan todas las literas que pueden, arriba y abajo. Las pilas de los aseos, son las que tienen para lavar la ropa, y además los grifos no funcionan bien, están completamente taponados. En cuanto al pediluvio, no se lo higiénico que puede ser eso. A la hora de comer, no tenían carta, macarrones sosos, y el resto carne o pescado con patatas, luego pides para beber y te sacan una media copa de vino y si pides otra, te cobrán un plus, el pan también lo tuve que reclamar. Para terminar, baje a cenar a las 20:30 y me dijeron que las cenas son de 19:00 a 20:00, y que si quiero cenar que vaya a Torres del Río, que tenían la cocina cerrada, y todo sin que estuviera indicado el horario ni nada... En fín, lo mejor es hacer 0,8 km y pernoctar en Torres del Río.

No
08/09/20
JudithM

El albergue estaría "medio decente" en condiciones normales, pero en medio del covid.... La limpieza brilla x su ausencia. A las habitaciones se sube x unas escaleras que hay en el bar, todos los olores de fritanga suben a la habitación, en los baños no hay jabón, el agua del grifo sale en todas direcciones menos en la correcta, te mojas entero. Los retretes a saber cuando los limpiaron por última vez. Telarañas x la habitación, colchones con unas fundas roñosas.... La habitación es una con muchas literas, pues no tuvieron en cuenta el aforo a la mitad, ni tampoco la separación entre peregrinos. En un lado de la habitación había un montón de trastos tapados con mantas. El dueño llevaba la mascarilla más sucia que he visto en mi vida, y .... Mal puesta. En fin . Mal, el peor del camino francés, de momento. Si en todos los albergues se cumplen normas, se desinfecta todo, los dueños los llenan a la mitad perdiendo dinero etc etc, si este señor lo hace mal, no hace ningún favor ni a la situación actual ni a sus compañeros del resto de albergues .

31/08/20
tcarrelet

Un très bon accueil, un dîner bon et peu onéreux un aubergiste à la hauteur malgré ces temps difficiles Literie et sanitaires corrects

15/11/19
tato

Buen albergue, ediliciamente agradable, muy bien atendido durante la tarde, sirven comidas. Lo único que no me gustó fue la propuesta del desayuno, caro para lo que ofrecían y poca onda del encargado. Me fui sin desayunar hasta Torres del Río.

02/11/18
Angel8

27 set 2018 - A foto da fachada está correta mas dos quartos não.. tem um único quarto grande mas confortável..o banheiro é pouco para muita gente mas ok. Recomendo

No
17/09/18
nuria60

El albergue está descuidado. Septiembre 2018. Es una lástima porque el lugar es precioso, jardín, pediluvio

23/06/18
Horacio Toro

la comida y hospitalidad muy buenas. atendido de forma sencilla pero muy sentida. la única habitación que hay, quizá esta un poco hacinada y el cuarto de baño un poco pequeño para la cantidad de gente que alojan

Recomendado por el 55%

5
No4
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.