Albergue Karma - Comentarios
Recomendado por el 88%
| Sí | 55 | |
| No | 5 | |
| -- | NS/NC | 2 |
Todos los Comentarios
|
No 06/04/26 |
Nico Hakvoort Today it was very warm, and i was running out of water. "Can I get some tapwater ?" No, he sent me away !!!!! |
|
|
Sí 26/01/26 |
Miguel iñiguez ... Yo dormí muy a gusto en este albergue,muy espacioso y limpio,todo fueron facilidades. Sitio con encanto. |
|
|
Sí 18/01/26 |
Lovari Josu te hace sentir en casa, te informa y te ayuda con lo que pueda, le pedí periódicos para las botas que estaban mojadas e intentó ayudarme con ello. La cena en ese maravilloso lugar , una antigua bodega de la casa , y la cena en sí muy rica, todo regado con un vino rico de la zona hacen la estancia muy agradable. Dio la casualidad que el día anterior se alojó alguien allí que vivía en mi pueblo y me puso en contacto con él, todo un detalle. Será un sitio para repetir si vuelvo. |
|
|
Sí 26/10/25 |
Isidro Jordá Estupendo albergue. Josu el propietario es una persona afable y dispuesta a ayudarte en cualquier momento. Personas como él hacen que siga vivo el espíritu del Camino. |
|
|
Sí 14/09/25 |
David Santiago Casa de pueblo espectacular y bien conservada . El dueño tiene un trato muy bueno al peregrino. Se nota que es peregrino también con mucha experiencia .]Pueblo pequeño con pocos servicios pero muy tranquilo |
|
|
Sí 25/07/25 |
Alejandrito Mil gracias |
|
|
Sí 08/07/25 |
Manel Martinez Agradecer el trato afable del hospitalero Josu, que con sus conocimientos y su disposición para ayudar en cualquier cosa que necesiten los peregrinos es incomiable. Además también altamente recomendable cenar en su bodega con un menú espectacular en un entorno de una casa de más de 200 años de antigüedad. Fuimos 4, y estuvimos todos encantados con él y con su conversación. Relación calidad-precio muy aceptable. Sin lugar a dudas un sitio recomendable al 100 % |
|
|
No 14/06/25 |
Bob De Swert De uitbater wil geen eten serveren voor 1 enkele pelgrim alhoewel het eten op voorhand gereserveerd was. Ik moest maar iets gaan kopen. Dit kan niet vind ik. Het enige restaurant ging dan nog maar open om 19u30. |
|
|
Sí 12/06/25 |
EmilioGF Buen alberguero de los que hacen falta en el Camino, siempre dispuesto a ayudar, el albergue suficiente para un buen peregrino |
|
|
Sí 29/05/25 |
Troy Es una casa antigua, para mi estupendo, muy limpio. La cena fantástica. Josu nos hizo una cena vegana. Y el ambiente es el que creo que se ha perdido, porque es la primera vez que siento " el camino" gracias Josu por todo. |
|
|
Sí 22/05/25 |
luiscampos Me parece un sitio muy correcto para vivir la experiencia como peregrino, con un máximo de 10 camas, en el que Josu ofrece un servicio impecable, con cena comunitaria muy digna regada con un vino excelente. Lo recomiendo sin duda alguna. |
|
|
NS/NC 11/05/25 |
Pacotol El dueño muy amable, pero si hace frio, no tiene calefacción.. Solo un lavabo. |
|
|
Sí 21/04/25 |
Xumor Hemos tenido una estancia excelente, se nota el cariño al camino y a los peregrinos. La cena buena y abundante. Un saludo Josu! |
|
|
Sí 21/04/25 |
Senda Munt Josu está atento a todo lo que los peregrinos necesitan. El albergue es una casa antigua reformada con gracia. Ofrece cena comunitaria, simple pero muy buena y abundante. Se nota que es peregrino y fue hospitalero en albergues de donativo. Gracias Josu! |
|
|
Sí 27/02/25 |
Yaping Ren 我在这里住过2次,Josu非常友善,很人性化。到达之前他已经把房间加热,温度很适宜。他知道路上的很多事情,有问必答。他耐心的回答了我很多疑问,给了我很大的帮助。真的非常感谢! |
|
|
Sí 16/11/24 |
Javiercanyago Albergue sencillo pero limpio y atendido, atento Josu a lo que necesitas, ya sea una copa de vino el compañero q estaba el bar cerrado o una pomada para los pies para mi, cena más que correcta y nada que objetar, recomendable |
|
|
Sí 15/10/24 |
JRBA No suelo ir a albergues privados ya que suelen ser bonitos pero impersonales, pero este tiene el encanto de ser una casa antigua restaurada por una persona que ha vivido el camino desde antaño y sabe que es lo que necesita un peregrino ( no un turisgrino). Es verdad q no hay cocina ni nevera pero es cierto que el hospitalero te facilita lo que necesites así como que te ofrece la oportunidad de cenar en un lugar privilegiado. Resumiendo recomendado para peregrinos no turisgrinos. |
|
|
Sí 07/10/24 |
Giuseppe Seminatore Sincero e pulito. Casa fantastica! Letti bassi e tanti paghi tanto hai. Raccomandato |
|
|
No 02/10/24 |
Noelí Burgos El lugar es espectacular (una casa de 200 años) y al tener poco cupo para peregrinos lo hace tranquilo y silencioso pero el hospitalero es muy parco y la cocina sólo tiene un microondas (no heladera, no cocina, no vajilla, no pava eléctrica). Me pareció caro para lo que ofrece. |
|
|
No 15/09/24 |
Beppe54 Nessun posto dove riporre scarpe, letti a castello dove comparivano letti singoli, un solo bagno per venti persone, pulizia scarsa, nessuna copertura per cuscino e materasso, giudizio negativo |
- Página 1
- ››