Pensión El Peregrino - Comentarios

27/06/21
jribesan

Marian es seria

28/05/21
SandraCamina

Marian es muy atenta y facilitadora, no hace ni falta preguntar porque ella se adelanta a tus necesidades. Se nota que lleva tiempo atendiendo a peregrinos. Habitación y casa super limpios, zona para tender la colada. TV en la habitación y WiFi.

18/08/20
Adonais

Alojamiento impecable, todo atención, amabilidad y excelente acogida por parte de la Sra. Marian, la propietaria. Recomendable. Muy buen y abundante desayuno (5 €). ¡ Gracias !

03/06/19
cestebang

La atención ,instalaciones de calidad, para descansar a tope después de una larga etapa. Limpisimo , vale lo que cuesta.

No
16/02/19
Pegegrino7

25€ por dormir me parece un atraco a mano armada en el camino De Santiago, vergonzoso que no haya más opciones en invierno, el internet va lento, la habitación es fría como el resto de la casa, hay un radiador en la habitación pero no calienta lo suficiente. La dueña de la pensión muy extraña no paraba de llamar a la puerta para cualquier tontería.

29/08/18
Tremendina

Ha sido como estar en casa, la señora que lo lleva muy amable, la pensión muy limpia y la habitación amplia y cómoda. Queda a la entrada de Sangüesa, a pie de camino, eso sí, hay que dar un pequeño paseo hasta el centro, para mi es una opción muy recomendable.

Recomendado por el 83%

5
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.