Albergue diocesano Betania - Comentarios

Recomendado por el 100%

15
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

11/06/24
Ansim

Truly a unique space with beautiful atmosphere and supernice staff.

17/04/24
Becky59

Brand new, just opened summer 2023, and for this year just reopened late March. Located at the far end of old town just off the camino in a restored 17th century convent, with brand new fixtures and bunk beds. Clean! Communal dinner, after which the priest leads interested pilgrims into the dimly-lit chapel for a special meditative moment with prayer and music. Donativo. Embodies the true spirit of the Camino.

28/10/23
norai43

Albergue básico, tampoco se puede pedirle nada ya que es de donativo. Los hospitaleros muy eficientes. Volvería seguro. Tienen cena comunitaria y desayuno, todo muy bien.

24/10/23
J. Martos

Excelente recibimiento por parte de Ramon y Joe los dos hospitaleros, albergue super limpio, gran momento de convivencia durante la cocepción de la cena comunitaria y un largo etc...

14/10/23
LI Antonio

Excelente acogida de los hospitaleros voluntarios. Camas muy comodas y cena y desayuno y todo limpisimo. Que mas se puede pedir. Aparte de buena tertulia con los hospitaleros, eso si tenemos que ser conscientes que es de donativo y hay que ser generoso para que estos sitios sigan funcionando. Una pena que el cura estaba malo y no nos pudo dar la bendicion, pero estupendo todo.

15/09/23
Adriano2023

Hospitaleiros muito receptivos e educados! Ambiente agradável e limpo. Experiência única! Muito bom!

27/08/23
Vittorio19380

Bello e pulito, gestito da persone accoglienti e simpatiche

13/08/23
JCM

Por el trato humano de las personas, que desinteresadamente, se ocupan de el

02/07/23
LoPeirot

Este albergue es un oasis de espiritualidad en el camino, sus instalaciones son nueva y en el se respira el auténtico ambiente del camino. Anna y Jordi, los hospitaleros voluntarios son personas fantásticas con las que me gustaría mantener contacto. El padre nos invito a una oración en la Iglesia del convento, fue un momento muy especial. Gracias por todo, que dios los guarde y los guie.

01/07/23
Olivier--

Excellent accueil dans cette auberge de pèlerins. Nous n'étions que 4 pélerins lors de notre passage. Le dîner et le petit déjeuner sont préparés par les bénévoles. Il s'agit d'un bâtiment monacal totalement rénové. Bravo à Cesar, le curé à l'origine du projet, pour avoir créé un endroit si hospitalier. Les lieux sont partagés avec des soeurs augustines récolettes.

21/06/23
Vanessa vera aguiar

Ambiente hospitalario, cena y desayuno comunitaria. Excelente el trato de los hospitaleros, muy atentos a que no nos faltara nada.

18/06/23
Ivan Peinado Cl...

Excelente, inolvidable, el trato amable y familiar, el ambiente a camino tan perdido en las ciudades hace que este oasis de calidez te transporte a tu propio hogar. Sin duda llegará a ser un albergue de los "míticos".

18/06/23
Montse68

Albergue con la esencia del camino. Hospitaleros de 10, peregrinos de 10, estancia para recordar, gracias a todos, todos juntos habéis hecho que hacer el camino sea un lujo. Buen camino.

18/06/23
manuch

Es un albergue con una acogida muy entrañable, con cena compartida con todos los peregrinos y un ambiente encantador. Instalaciones nuevas de 2023.

31/05/23
Anónimo

Mi primera noche..y sinceramente genial.Totalmente reformado,limpio y con un ambiente de acogimiento entrañable.Tanto Cesar con su acogida y José de cocinero,magníficos.Cena buenísima.... Repetiría sin dudas,un10. Espero que los peregrin@s contribuyan con su donativo,a que sitios como este no desaparezcan.