Albergue de Peregrinos de Olagüe - Comentarios

21/10/19
Pilgrim Mencey

Buen albergue ,con 4 habitaciones, y cocina equipada, se agradece la limpieza de la hospitalera. El bar cierra los lunes por descanso y la tienda abre de 7:30 a 14:30 y de 19:00 a 20:00, a tdner en cuenta.

29/07/19
Amaya A

Albergue en la casa parroquial. Cuatro habitaciones con 2 literas cada una. Una cama adicional en el salón. Mantas. Sábanas desechables. Dos habitaciones con dos lavabos cada una, q aligera mucho la marcha de la mñn, ya q el baño es minúsculo. Increíble cómo sacan de un espacio tan reducido tres duchas, 2 inodoros y un lavabo. Ventanas con buen aislamiento. Cocina amplia con mesa y sillas. Frigo, microondas, cocina eléctrica. Tendedero exterior. Hay una panadería-tienda en el pueblo q abre de lunes a sábado de 7 a 14:30 y de 19 a 20h. Hay un restaurante al final del pueblo.

19/07/19
Jose Angel Gr

Íbamos 3 y dormimos cada uno en una habitación. Cocina muy equipada aunque el baño es diminuto. Pueblo frío para el peregrino, con una tienda que abre solo de 7 a 8.

03/07/19
Pilgrimm

Más que suficiente. Cocina equipada, con microondas y frigorífico. Muchas gracias a las hospitaleras por su amabilidad y dedicación. En el pueblo hay bar/restaurante y tienda/estanco.

13/06/19
edorta61

Albergue antiguo pero limpio, 4 habitaciones con 4 literas, la cocina muy equipada, la hospitalera nos atendió de maravilla. Se puede comprar algo de comida en la panadería del pueblo.

26/05/19
nanay

Buen albergue. Muy limpio. Con mantas. La cocina tiene todo lo necesario para apañarse allí una cena y un desayuno, sin lujos. Lo que si necesitaría sería una remodelación del baño, porque no es pequeño, es pequeñísimo, y aunque se hace el apaño porque no queda más remedio, es de lo más incómodo que he visto en el camino. La panadería abre a las 7 de la tarde, tiene de casi todo y la dueña es muy amable. El bar La Txikita tiene menú y es un lugar muy agradable con precios muy razonables. Nos gustó el trato que las gentes de ese pueblo nos da a los peregrinos. Es de agradecer. Agradecer también a la hospitalera su amabilidad y buen hacer. Por 6 euros no se puede pedir más, solo agradecer.

09/05/19
Aristah

Albergue genial con todo lo necesario para el peregrino. Detrás de la iglesia, hospitaleras estupendas.4 habitaciones de 4 literas cada una y 1 cama aparte,2 lavamanos en 2 habitaciones, un baño con 2 inodoros (1 sin puerta) y 3 duchas estrechas pero separadas.La cocina bien equipada, 2 fogones, microondas y nevera.Pequeño jardín y balconada (ojo a la barandilla). Hay tienda en el pueblo que abre al medio día hasta las 14:00 y por la tarde de 19:00 a 20:00 aunque la puerta siempre está cerrada hay que tocarle que siempre abre, pan caliente y un poco de todo lo necesario para cocinar en el albergue (amable la dueña).Recomiendo.

06/05/19
Russafi

Muy bien equipado y amplio.

12/09/18
Javi63

He estado el 12 de septiembre muy buen albergue, 4 habitaciones de 2 literas, buena cocina, las duchas si se juntan bastantes en el albergue un poco lioso pero están bien. El pueblo tiene tienda por la mañana hasta las 14,30 y a la tarde de 19 a 20. Yo llegué pasadas las 14,30 y me habrio para comprar algo de comer.

19/02/18
J.j. Argü Lop

Albergue que cumple su cometido, está bien y es suficiente, sin lujos. dormimos 5 en una habitación de 4 pq solo teníamos una estufa, así que tiramos colchones al suelo y nos lo pasamos bien. curiosos los horarios de los comercios del pueblo, la farmacia solo abre por la mañana y la tienda una hora a la tarde!!! el bar bien, la chica amable, incluso nos obsequió con unas pastas.

Recomendado por el 100%

10
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.