Albergue de peregrinos Isaac Santiago - Comentarios

03/11/19
Yolanda Sinovas

Sitio sencillo pero con todo lo necesario

No
02/11/19
Ignaciocarrion

Incómodo; los baños muy viejos y con poco servicio Se ve abandonado Las literas de mala calidad Pase frío durante la noche La habitación con un solo enchufe para 8 peregrinos Sin dudarlo no volvería

23/08/19
Casilo11

Correcto, céntrico, limpio y cómodo. Los baños un poco justos

01/07/19
Jabier Bravo

Organización teutona.

14/06/19
Hélder Silva

Boas condições.

09/06/19
dinle97

Albergue genial esta localidad tiene todo al lado del albergue lo importante lo que necesitamos es una localidad en la que merece la pena quedarse por la impresionante iglesia que tiene sobre todo por dentro se come muy bien y el albergue como digo es muy bueno

11/05/19
Roberto Valenti

Gentilezza e cordialità

No
23/04/19
Lee Sle A

I came here April 22. I have a big problem in my feet so I couldn't walk. So I really need some help from hospital. Anyway, I was walking overface because no place to sleep in Roncess and zubiri. So I walk overface several days. But host didn't know that and she said very disappointed to me checking out at eight AM. I feel very upset and bad because no one can walk instead of me. Some are lucky here but some are bad here.

23/01/19
Bunbury

El albergue muy acogedor. Los hospitalarios llevan a raja tabla la apertura,cierre y luces,pero mut bien. El lugar muy bueno,la gente del lugar muy acogedora y atenta a los peregrinos. Muy amable la gente del pueblo. La verdad es que todo bien.

14/11/18
Juan Carlos Serrano

Albergue con un buen ambiente, los hospitaleros no hablaban mucho español pero se esforzaron por hacer la estancia agradable.

02/10/18
Rafapc

Normal!!

05/09/18
Alberto69

Tiene todo lo necesario y limpio. Si he de ponerle una pequeña pega, le haría falta algún cuarto de baño mas

NS/NC
24/08/18
Cuentacuentos

Los hospitaleros son demasiado intransigentes con la hora. Si estás cenando tranquilamente en el jardín y dan las 10, hay que recoger rápido. Estas cosas no las entiendo muy bien.

26/07/18
mjgarcia242

Los hospitaleros no saben español pero son agradables, escaso de WC y duchas pero instalaciones correctas y muy buen ambiente. Recomendable

No
28/06/18
Sonia.Malo-Moreno

Baños compartidos sin distinción de sexos. En las duchas tienes que entrar con la ropa que vas a cambiarte, y se moja. No hay separación ni vestidor. Todo lo demás correcto.

25/06/18
AlvarSpirit

Buen albergue con todo lo necesario para el peregrino. Lo mejor es que en frente hay un pequeño parque con césped y por la tarde se está de lujo tumbado a la sombra. Compartí cena con un grupo de italianos/as muy simpáticos/as que cocinaron una pasta carbonara deliciosa.

No
13/06/18
Purka

Fierce hospitalieros. No space, too much bunk beds in room. The kitchen and dinning area are to small compare to accommodated pilgrims.

05/06/18
Donibane

Buen trato, instalaciones correctas.

01/04/18
xavi

Amplísima cocina, buen trato y precio justo.

NS/NC
19/02/18
J.j. Argü Lop

Ufff, el albergue está bien, tiene todo lo necesario, pero yo al menos valoro mas una sonrisa y calor humano, antes que unas grandes duchas y habitaciones, excesivamente serios, hablaban justito español y se parecia mas un cuartel que un albergue, suficiente para hacer el camino, pero tienen que aprender a sonreir un poco.

Recomendado por el 75%

25
No6
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con