Albergue Villa San Clemente - Comentarios

21/09/19
Lorenzo Jimenez

Buen albergue limpio y comodo y la atencion de los hospitaleros excelente.

29/07/19
Jarenasmu

Buen albergue, con todo lo necesario, limpio y con un jardín para el relax espectacular.

24/10/18
Daniel y Charo

Trato muy familiar de Manolo y cuidó de mi coche hasta que terminé del Camino y volví a dormir allí.

25/06/18
Flavia

Bem localizado e boas instalacoes

18/04/18
ToniG

El albergue esta muy limpio y tiene una habitacion con literas y otra con camas. Donde estuvimos había una bomba de calor efectiva pero un poco ruidosa. Buenas duchas y baños y el jardin increible. Tienen maquinas con refrescos y para café. Esta a unos 10 minutos pasada la catedral. Nos ofrecieron sabanas incluidas en el precio. 12 €

18/10/17
Rogelio Walker

Lugar precioso, con todas las comodidades y servicios. Acogida correcta. A pie del camino, práctico para salir el día siguiente.

30/08/17
Cristobal Canto...

Limpieza, comodidad, muy bonito el patio interior para disfrutarlo y comer en verano, pero EN ESPECIAL LA ATENCION QUE TE DA LA HOSPITALERA, DIANA, siempre atenta a tus necesidades, tanto del albergue como información de que ver, donde empezar, donde estan los supermercados y bares mas baratos y donde mejor se come. Una chica magnifica y atenta. Si vais a este albergue y no sabeis algo SIMPLEMENTE PREGUNTARLE A ELLA

17/07/16
santi cañero

Estuvimos alojados 3 amigos en una habitación triple y muy bien.Fuimos a comer donde nos indicó y de maravilla. Esta limpio y tiene habitaciones dobles y triples.

10/11/15
TitiGirl

Albergue muy limpio. La ducha buenisima y la calefacción funcionaba muy bien para invierno. El trato del personal muy amable y atento. Gracias a sus indicaciones en la siguiente etapa no erramos en coger el camino feo e industrial.

02/04/15
Fago87

Somos dos peregrinos que hemos estado hospedados 1 noche durante las vacaciones de pascua, nos alojamos en la habitacion aloya para dos personas, lo recomendamos porque esta todo muy limpio y en muy buen estado, ademas el trato es inmejorable, son muy amables y atentos los dueños. Ademas la casa es muy bonita y tiene una gran terraza y un patio exterior precioso. Sin duda lo recomendariamos.

20/07/14
Fernando Lau

Es un albergue magnifico, con muy buenas instalaciones e un entorno fantastico. Muy limpio y simpatico!

No
20/07/14
alvarocanarias

pese a que el hospitalero es muy buena persona no es tan barato, y además las literas muy pegadas. hay mucho ruido porque acepta todo lo que entra por la puerta y no hay normas. claro mucha gente sale desde tui y es la primera vez que peregrina y no respeta el descanso de los demas. eso si el patio y sus esculturas precioso parece un museo. los precios de la cerveza abusivos.

Recomendado por el 91%

11
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.