Albergue Ideas Peregrinas - Comentarios

02/10/20
Manuel Soares

Muito acolhedor, e a recepcionista procurou a melhor solução em termos de distanciamento social. Muito atenciosos!

11/07/20
Amparo Martinez...

Estuvimos el 25 de junio, recien abierto, despues del confinamiento, todo limpio , estabamos solos. Las hospitaleras muy amables.

22/10/18
Sergio Hardasmal

Impresionante, en detalles, comodidad, limpieza, instalaciones y situación privilegiada. No os lo perdais!!!

15/10/18
ninja

One of the best albergues on the camino.

23/08/18
Sandra Rego

El mejor albergue del camino portugués con diferencia. Exquisito recibimiento y el albergue cuida el máximo detalle. Un 10 a un precio baratísimo...

27/06/18
PABLO BERNAL

Sin dudarlo es el mejor albergue del Camino Portugués por el interior. Se respira paz y tranquilidad. Sus aseos son pulcros y aseados. El recibimiento es de lo mejor, con lo poco que cuesta, y el trato posterior es exquisito, en el albergue se respira esa frescura y esas ganas de hacerlo bien hasta en los más mínimos detalles sin reparar en esfuerzo. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo con la seguridad de acertar al 100%. Enhorabuena a todas las personas que trabajáis a diario en este albergue.

05/06/18
Calich

Albergue excelente, con una atención exquisita por parte de las dos hermanas que gestionan albergue y cafetería. De lo mejor; cocina, comedor, sala de relax, aseos y duchas. un 10. Para acceder tenéis que ir a la cafetería girando la esquina.

24/02/18
Jose Mallorca

21-02-2018 Increible acogida de Monica y Silvana, mejor anfitrionas es imposible, las instalaciones inmejorables, las habitaciones, el baño, cocina, super limpio y además dispone de un salon con chimenea y una sala de relajación que son una maravilla. Comimos en su restaurante y nos enacanto. En resumen uno de los tres mejores alojamientos desde Lisboa. Saludos a las hermanas y seguir así, tenéis el éxito garantizado.

19/09/17
Jose Maria AP

Las habitaciones son de sólo dos literas. Las chicas que lo llevan son muy amables. Nos gustó tanto que cenamos y desayunamos en el mismo establecimiento. La ubicación es muy buena, en el Camino y a dos minutos de la Catedral de Tuy. El único "pero" es para tender la ropa, aunque hay lavadora y secadora de pago.

07/08/17
Maria Huidobro

El albergue está cuidado al mínimo detalle, con todo tipo de servicios, es perfecto para iniciar el Camino o para descansar a mitad del mismo. Las dueñas son encantadoras. Merece la pena conocerlo!

19/07/17
Esther1964

Es un sitio realmente recomendable para quedarse, habitaciones con 4 literas con sábanas y nórdico. Y sobre la atención de las dueñas. Un 10 por ellas. Repetiría sin dudarlo

02/07/17
DoraPeregrina

Porque ha sido como estar en mi casa!

Recomendado por el 100%

12
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.