Albergue Convento del Camino - Comentarios

No
30/08/21
Julián315

El tren tuvo una hora de retraso, un amigo se hospedaba ahí y en vez de llegar a las 22:30 llegamos a las 23:30....cuando llegó al albergue estaba cerrado, llamó y le dijeron que se buscará la vida, que no le habrían porque ya era muy tarde.....encontró lugar en Pallanes pero me parece de muy mal gusto y un gesto muy feo que a un peregrino sin culpa alguna le dejen en la calle.

10/08/21
Jose Luis Gaona...

Espectacular convento rehabilitado como albergue hace unos años. Enhorabuena Jorge y Ainhoa por el trabajo hecho y por como lo vivís. No todos los días puede uno descansar en un lugar tan acogedor, limpio y original con miles de años de historia.

29/07/21
AngelaAlaez

¡Es una pasada quedarte en un antiguo convento convertido en albergue! Lo mejor es el edificio en el que te quedas, es súper bonito y tiene mucha historia. El albergue es muy moderno, todo está reformado, muy cómodo y bien cuidado. Los hospitaleros fueron muy amables con nosotros y nos contaron la historia del edificio. También nos recomendaron un sitio para almorzar de categoría. Está a 5-10 minutos andando de la catedral. ¡Recomendable 100%!

Recomendado por el 66%

2
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.