Albergue Turístico Silleda - Comentarios

No
18/09/21
juca01

Habitación individual cara para lo que es, todo descuidado y baño sucio, no recomiendo pernoctar

No
25/08/21
Cuentacuentos

Yo me duché con agua fría. Poca higiene. Silleda es un horror para el peregrino. Nada vinculado al Camino y un lugar absurdo como parada para pernoctar. No hagan noche en Silleda.

NS/NC
09/08/21
revuelta 66

Buen precio. En un tercer piso sin ascensor. Cocina bien. Limpieza, ufff. Calentador de gas con altibajos.

24/06/21
Antonio Pimpão

Ficámos por aqui em 08 de Junho, após uma longa etapa do caminho de INVERNO desde Rodeiro! Preço bastante acessível para peregrino 10 euros por quarto duplo com TV e WIFI, casa de banho partilhada, digamos que é optimo! Instalações antigas mas limpas e cómodas, O senhor que nos atendeu muito prestável e a senhora desdobrou-se em cuidados connosco, disponibilizando-se para nos lavar a roupa e oferecendo-nos toalhas para o banho, por isso apesar de modestas instalações só posso agradecer como peregrino ainda existirem locais destes no caminho. Recomendo

29/10/20
_Tete_

Piso habilitado como albergue/hostal. Mi habitación tenía 3camas y un sofá, grande y cómoda, con calefactor. La cocina es antigua pero completa, el baño reformado.

No
06/09/20
baskotxu

Deja mucho que desear aunque el precio de una habitación un baño compartido es de 20 € bastante económico

31/08/20
pjota

Por el precio, está muy bien. Acabé en una habitación individual con cama de matrimonio, cómoda, y con manta. La cocina, totalmente equipada. Y todo limpio.

No
26/01/20
javierjavier

una casa particular, con instalaciones viejas, estaba limpio.

17/12/19
Comac

Faltan mejorar algunos temas como la calefacción y más espacio para colgar la ropa en las habitaciones. Pero es un albergue con una relación calidad-precio extraordinario. El chaval que atiende la recepción, Óscar, estuvo muy atento e hizo de nuestra estancia una magnífica experiencia!

12/11/19
Curro Koetsveld

Best shower since Sevilla, after a very rainy day. The hospitalero was so helpful, wash and dry service saved me. FULL kitchen, even an oven! The beds have sheets and blankets, this feels like a great hotel to me.

22/08/19
mcd2017

Es un edificio de pisos que se usa como albergue. Instalaciones correctas y sábanas y toallas limpias. Lo mejor es la acogida de la persona responsable, te ofrece su ayuda en todo momento y te facilita la estancia.

No
12/07/19
Fernandolo

La verdad es que por el precio no se puede pedir mucho, pero es peor que los albergues de la Xunta. Lo único bueno, tener sábanas limpias.

Recomendado por el 50%

6
No5
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.