Albergue Turístico Silleda - Comentarios

No
26/01/20
javierjavier

una casa particular, con instalaciones viejas, estaba limpio.

17/12/19
Comac

Faltan mejorar algunos temas como la calefacción y más espacio para colgar la ropa en las habitaciones. Pero es un albergue con una relación calidad-precio extraordinario. El chaval que atiende la recepción, Óscar, estuvo muy atento e hizo de nuestra estancia una magnífica experiencia!

12/11/19
Curro Koetsveld

Best shower since Sevilla, after a very rainy day. The hospitalero was so helpful, wash and dry service saved me. FULL kitchen, even an oven! The beds have sheets and blankets, this feels like a great hotel to me.

22/08/19
mcd2017

Es un edificio de pisos que se usa como albergue. Instalaciones correctas y sábanas y toallas limpias. Lo mejor es la acogida de la persona responsable, te ofrece su ayuda en todo momento y te facilita la estancia.

No
12/07/19
Fernandolo

La verdad es que por el precio no se puede pedir mucho, pero es peor que los albergues de la Xunta. Lo único bueno, tener sábanas limpias.

18/09/14
Jose Maria AP

Más que un albergue es un hostal. Nosotros éramos dos y nos dieron una habitación triple para nosotros. Puedes lavar y tender. Buen menú en el restaurante. El precio ha subido a 10 euros + 8 euros el menú. La pareja que lo regenta nos atendió de maravilla.

Recomendado por el 66%

4
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con