Albergue Santa Olaia - Comentarios

22/06/22
Bernard DÉSILE

Tranquilo. Una habitacion por 10€ solo ? Me parece bien

02/05/22
Antonio Monteiro

Fomos bem recebidos, ficamos num quarto só para nós e o Albergue tem todas as condições para o descanso. É um antigo dormitório de internato, tendo capacidade para mais de 300 pessoas.

16/02/22
Koldo Aldai

El albergue de Santa Olaia de Silleda dispensa una acogida fraterna, sumamente cordial. Hemos estado muy a gusto en ese establecimiento regentado por personas serviciales. Por nuestra parte sólo albergamos agradecimiento a Esther y Luis por su amabilidad. Hemos llamado ya en diferentes ocasiones a su puerta. Hemos tenido la enorme suerte de pernoctar tres veces en el albergue a lo largo de nuestros diferentes peregrinajes. Ofrecen con cariño lo que tienen: colchón, baños limpios, ducha caliente, cocina bien equipada, calefacción en invierno, zona de esparcimiento en el exterior en verano… Lo que tienen basta y sobra al verdadero peregrino. Las instalaciones son de una residencia femenina antigua, pero el establecimiento está limpio en todos sus rincones. Tiene además la ventaja de que se halla céntrico y con todos los servicios a su alrededor. A veces olvidamos que no somos turistas exigentes, sino humildes romeros llamados a acoger de buen grado las bendiciones que nos salen al paso. Quien quiera más lujos asiáticos deberá rascar su bolsillo y encaminarse a un cuatro estrellas. Están muy cerca y así librarán cama a quien se conforma con menos. No es de ley que cuatro letras brotadas de la eterna insatisfacción, eche por tierra un esfuerzo entusiasta y generoso de tanto tiempo. Medir el peligroso alcance de la palabra desabrida debería ser también meta del genuino peregrino. Que nuestras palabras tomen también Sendas de gloria, Caminos de sencillez, humildad y mutua comprensión. Mejor alcanzar la ciudad Santa sin polvo que desluce la apuesta interior, entrar en la merecida Catedral sin el grueso lastre de la crítica demoledora, tras haber dejado atrás huellas de paz, generosidad y amor. Gracias a estos y otros hospitaleros que con su sonrisa, cuidado y atención nos recuerdan la esencia del Camino. Ultreia et suseia!!

No
27/01/22
Julián Santos Sierra

El albergue penoso. Calefacción apagada, olor muy desagradable, colchones viejos, interruptores de luz de hace 50 años. Llegue el 26/1/22 con unas temperaturas de 10 grados a las 18:00h y -5 por la mañana. Es muy desagradable llegar y que haga más frío en la habitación que en la calle, llegas con el sudor de la mochila y deseas una ducha calentita.. pero al no haber calefacción se te quitan las ganas. Os recomiendo que os quedéis en otro albergue que no sea este llamado Sta Olaia. En Silleda hay más a parte de este. Cuando me desperté el enchufe estaba saliendo humo.. increíble. No pude dormir en toda la noche. POR FAVOR NO OS QUEDÉIS AHI. Llame al hombre (muy amable) y me trajo un calefactor.. ya que le dije que hablaría con la xunta y quería una hoja de reclamaciones ( lo suyo hubiera sido un radiador, no un calefactor de aire) las mantas tienen agujeros y son de hace 40 años. Que pena da cuando llegas a un albergue de estas características. Lo bueno que tenia menaje de cocina, sartenes ollas.

No
30/12/21
Pacopaez

El albergue más caro en el camino Sanabrés. Llegamos a finales de diciembre y no ponían la calefacción "porque el albergue es muy grande y hay pocos peregrinos". No pegamos ojo en toda la noche con la cara helada. Extraño concepto de hospitalidad. Si lo que quieren es un negocio rentable, que monten uno privado, renuncien a las ayudas oficiales y paguen impuestos. Tienen un edificio gratis de los años sesenta y no han sido capaces de cambiar ni los interruptores de la luz. Los albergueros superamables, eso si. Gracias.

27/10/21
luzcasal

Un Albergue muy limpio y una atención excelente por parte del personal

No
03/10/21
triglav

En primer lugar el trato ha sido bueno, nada que reprochar. La cocina tiene una micronevera (de las de bebidas llena de cosas al igual que los pocos espacios disponibles para la comida que estaban ocupados por comida de trabajadores que duermen y viven en el mismo albergue. Los basos estaban sin limpiar en la mesa y la limpieza en general de las instalaciones deja mucho que desear.

Recomendado por el 57%

4
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.