Pensión O Guerra - Comentarios

15/04/19
Parada

El trato es espectacular, se desviven por atenderte. Se levantaron a las 7:15 para servirme el desayuno, aun cuando era su día de descanso semanal (mil gracias). Una lastima que tengan pensado jubilarse en breve.

26/03/19
Alberto.R

Estuve en agosto de 2015. Trato excelente por parte de la dueña y su hijo. Las instalaciones estupendas. Saben tratar a los peregrinos. Parada recomendada sin ninguna duda.

15/11/18
Dreamer

Alojamiento excelente, céntrico trato muy amable y desayuno incluido en el precio. Si vas solo y no se llena, te ponen en una habitación doble, pagando sólo por una plaza.

01/08/18
Anna Gabaldon E...

Trato excelente, un.buen lugar para descansar.

14/04/18
chemi

Excelente alojamiento, atendido con mucho detalle y calor humano. Habitación con muy buena equipación y calefacción muy apreciada en este abril invernal 2018. La comida en el mesón del mismo nombre Guerra ha sido digna de mención. Los peregrinos somos no solo bienvenidos somos tratados como nobles camino de Santiago. En fin plenamente satisfechos os saludamos el riojano y el Burgalés.Un ruego , no te jubiles moza que el camino necesita buenas y honradas mesoneras como UD.

27/01/17
sajoria

Es una gozada dar en sitios como O Guerra. Tratan al peregrino con cariño, se desviven por el. La habitacion esta en un piso, limpio, ordenado y no tiene ningun reparo en encender la calefaccion aunque sea el unico que esta alojado. Tambien tienen restaurante donde se come genial, todo casero casero y a buen precio. El desayuno esta incluido en el precio de la habitacion y la señora te lo prepara a la hora que le digas. Una autentica alegria descubrir gente asi de buena

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con