Albergue-Hostal Carpinteiras - Comentarios

13/06/22
SAHARAWUI

Excelente albergue y habitaciones. Restaurante en el propio lugar. Indicado a pie de camino cuando estás llegando a la población sin pasar por el centro.

21/05/22
Dieni

Albergue limpio, buenas camas, buen trato, buena comida, que se encuentra separado del camino en lo alto de una cuesta, el domingo no comidas te mandan a Mesón Cabalos do Faro allí comimos muy regular. Como punto negativo nada de factura.

08/05/22
Kun

Buen hostal con habitaciónes y albergue, que cubre las necesidades del peregrino. Hay que subir la pequeña cuesta pero merece la pena.

02/05/22
Juan navegante

Prefecto económico, caliente ,limpio, y la señora muy muy agradable con todo así como su marido que está en el bar , recomendado sin duda

01/05/22
jose_ignacio57

Yo estuve en habitación individual del hostal, pero vi el albergue y está de 10. al mediodía hay menú para todo el público y por la noche para los hospedados y peregrinos. Buena comida y muy buen trato.Está en una esquina del pueblo (que no es muy grande) apartándose del camino.

09/04/22
SKPilgrim

Very good albergue and hostal. We stayed in a private room with bathroom - basic but clean and spacious. Albergue was also spacious and well equipped with large common area and washer/drier. Good value overall for the price.

07/04/22
nacho pergrino_2020

Esta muy bien. Tuve una habitacion muy soleada y silenciosa y se come muy bien

26/03/22
Pepemanu

Aunque por 27 euros (hab. individual) , con un desayuno (muy pobre) incluído, la relación calidad/precio es muy mejorable.

21/02/22
Kelly Blokland

Albergue is a little off the camino. It looks pretty new and the owners are very nice. There are 3 bathrooms with shower and toilet, shower is very nice and hot. There is a functional kitchen and fridge, but no non-stick pan. There are plenty of pans to boil for example spaghetti in. There is a small tienda in the town, approx. 5 minutes away. The next morning you have to leave at 8.

28/01/22
David Cruz

Más que aceptable por el precio.

16/01/22
Kewel83

Todo genial. Me atendieron de maravilla. Tuve toda la habitación para mi solo. Pude cenar y desayunar en el bar del mismo Hostal-Albergue.

11/01/22
octapedro

Sin duda uno de los mejores alojamientos del camino de Invierno. Albergue muy nuevo con todos los servicios y trato exquisito por parte de sus propietarios, que se preocupan del peregrino y no de hacer caja. Cenamos y desayunamos en la planta baja, donde tienen una cafetería restaurante. Parada obligatoria si pasan por Rodeiro.

06/01/22
mvis86

Buena comida, práctico y con propietarios amables

02/11/21
Papadopou

Estupendo albergue. Supongo que lo habrán reformado recientemente. El detalle de los sofás en la sala común resulta muy acogedor y puedes estar allí como en tu casa.

01/11/21
Rafael ataz

Magnifica instalaciones, tanto habitaciones privadas como las colectivas. Mis hijas dijeron que parecía la casa de Gran Hermano … algo en el uso lavadora.secadora no termino de dar buen resultado, por lo demás muy amables de trato con el bar justo abajo

27/10/21
Josian Navarra

Albergue extraordinario. Tiene una sala con sofás y tv, como en casa.

26/10/21
Alberto A.

Me alojé en una habitación, amplia, luminosa y limpia. Tiene TV y una terraza. El desayuno normal. El trato por parte del personal muy afable. Nos pusieron la calefacción por la tarde, ya se notaba fresco. He visto el albergue y está muy bien equipado. Recomiendo.

21/10/21
Josep Nadal

Albergue privado no exclusivo para peregrinos. Se encuentra en un extremo del pueblo. Ofrece comidas en el restaurante, excepto los domingos. Perfecta atención. Grande, limpio y muy bien cuidado. Recomendable.

16/10/21
Indi177

Claro que sí. Muchas gracias, Marisa.

13/10/21
Alberto Pomares...

Estuve el 29 de septiembre. Muy buena atención. No carece de nada Es recomendable.

Recomendado por el 91%

44
No2
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.