Albergue de peregrinos de O Pino (Valga) - Comentarios

25/07/19
Layra

El albergue es nuevo y sus instalaciones están cuidadas. Hay un bar al lado, Los camioneros, en el que el trato fue excelente. Estuvimos cenando allí. La atención de la hospitalera fue de lo peor que hemos visto en el camino. No nos enseñó el albergue y apenas levantó la vista del papel para mirarnos a la cara. Cero empatía

22/07/19
Maria AFONSO

Recomendo... Instalações recentes, limpas, boa organização, boa cozinha e boas instalações sanitárias! Bom restaurante próximo e café para pequeno almoço bem cedinho... Sugiro apenas mais um ponto de lavagem de roupa manual...

07/03/19
Francisco Carvalho

Excelente...

NS/NC
26/01/19
Suggema

En cuanto a instalaciones, efectivamente son de lo mejor del camino y muy limpio todo, aunque de la amabilidad de la hospitalera que hablan otro peregrinos, no se donde quedó, de lo más frío y antipático del camino.

NS/NC
29/10/18
Virtualive

Como todos los de la junta, con la ventaja de que al no estar masificado, las instalaciones se encuentran en buen estado y no hay miedo a quedarse sin plaza. Lo malo es que, cuando yo estuve había chinches, y viendo alguna pequeña marca de sangre en la pared, se notaba que llevaban allí tiempo.

24/05/18
hextella

ES LO MEJOR QUE ME HE ENCONTRADO EN MUCHOS DE LOS CAMINOS QUE HE HECHO. ALBERGUE 100% recomendable. Y ellas, las hospitaleras, lo mejor! Gracias por una estancia tan agradable.

05/01/18
Anónimo

Um dos mais novos e melhores albergues do caminho, excelente atendimento e simpatia da hospitaleira "Conchi".

Recomendado por el 71%

5
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.