Albergue de peregrinos de Castro Dozón - Comentarios

11/02/20
lugomallorca

No pernocté, pasé solo a sellar, pero la chica que nos atendió fué muy amable y las instalaciones parecían estar muy bien.

26/01/20
javierjavier

Buena atención y las instalaciones son correctas,

No
13/11/19
Marcocarrara

L’ unica nota positiva di questo Albergue è la disponibilità e simpatia dell’ospitalera e della cocinera, il resto lasciamo perdere. Isolato dal paese, pagato € 10,00 a testa per camera privata al freddo, altri ospiti hanno dormito in sala da pranzo in quanto unico posto tiepido. Il riscaldamento doveva partire alle 19:00 ma non si mai acceso. La cucina ubicata in un container esterno al fabbricato. Trovato grossa cimice sotto il materasso. Da dimenticare.

19/10/19
macbrynner

Llegamos al albergue todo empapados, nos atendió la hospitalera estupendamente, las instalaciones tienen una distribución extraña, todo limpio y ordenado. Allí mismo se puede comer ya que en el pueblo ningún bar ofrece comidas, buena calidad/precio.

28/09/19
Amadeu Pita Groz

Albergue com boa localização, muito boa acolhida, boas instalações. Serve refeições a preço justo. No verão podemos usufruir da piscina.

22/08/19
mcd2017

Muy buena acogida por parte de las hospitaleras. Instalaciones correctas aunque muy sencillas y básicas. Se puede comer y cenar, hay un servicio de cocina que es bueno y económico.

28/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

Me quede aqui en junio de 2018. Muy buen albergue con un magnifico trato de las hospitaleras, super y restaurante muy cerca con una gran comida, no se por que alguien habla mal del bar, a nosotros nos tratamos de maravilla. Buenas y amplias instalaciones, limpio y, lo que no he visto en ningun albergue, habia hasta television en el comedor. Gracias Cristina por vuestro trato.

No
03/06/19
Rinaldo Assoni

No passato 2 gg fa pieno di cimici

23/05/19
Roberto Gimeno

Sólo comimos allí, no paramos. Tiene muy buena pinta y la comida fabulosa después de una jornada de mucha lluvia.

21/05/19
MONTSE BORONAT

Albergue en buenas condiciones y limpio. Buena atención de la hospitalera y disfrutamos de una buena cena que nos hizo Maria. Totalmente recomendable

28/04/19
Pasquale

Non si può chiedere fi più. Molto più bello e organizzato di tanti Albergue privati. Tutto pulito, docce, si può mangiare bene nell'albergue a 10 euro. Ampio spazio esterno per il riposo. Uno dei migliori della Galizia. Unico inconveniente: minuscola cucina esterna all'edificio che sembra fatto apposta per favorire il bar all'interno. Comunque ottimo.

20/09/18
María Antonia P...

Septiembre 2018 100% recomendable, cocina perfecta para preparar la comida , todo súper limpio, a 5 minutos del super, en septiembre puedes usar las piscinas que están justo al lado. Las dos chicas que lo llevan , ambas se llaman Cristina , son super atentas y simpáticas. Para mí, el mejor albergue de mi camino.

15/03/18
Kun

Marzo 2018 Buen Albergue con mucha amplitud, buenas duchas, entregan sábana y funda de almohada desechable, con calefaccion y limpio. Posibilidad de habitación individual por 10 €.

28/01/18
belentf

Albergue completamente limpio, hospitalera en encantadora,

No
03/09/17
Pinegrino

Restaurante hecho albergue, un poco dejado la verdad , baños abajo , y da hasta un poquillo de miedo.Para quien busque techo, cama y ducha ,justo esto no mas . Encima el unico bar del pueblo no nos daba comida caliente hasta las 20:00 has , nos fuimos a una churrasqueria a 3kms que la señora se ofrecio a Recogernos y traernos , muy buena comida casera ,fue lo mejor de esta etapa.

14/11/16
pozoseco

Amplio, limpio y comodo. Bien

29/09/16
Pedro Martinez ...

Albergue muy correcto y limpio totalmente recomendable

26/07/16
Hélder Silva

Uma boa camarata, com muita luz natural, mas falta de limpeza em todas as instalações.

12/10/15
Silvia Silva

Com muita luz espaço e limpeza.A cozinha é boa. No verão ainda temos piscina.perto do supermercado e café.

No
22/03/15
Sofía

Este albergue para nada es recomendable, mejor organizar las etapas para pasarlo por alto. Se trata de una antiguo restaurante que se ha aprovechado el edificio. La lista de detalles negativos sería demasiado larga, a nombrar solo los más graves : humedades, dejadez total y absoluta en lo que respecta a un estado mínimo. La suciedad, restos de comida cocinada días atrás, la entrada te recibe con dos ceniceros llenos, apenas funcionaba nada,( ni enchufes ni radiadores ) incluso no había ni agua protestamos y protestamos y nos solucionaron algo el que hubiera agua y en consecuencia algún radiador calentara ). La puerta la dejaron abierta toda la noche por lo que la atrancamos la entrada con varias mesas para que no se pudiera abrir desde la calle, está algo alejado de la población casi en el campo, y te sentías del todo inseguro con solo mirar por la ventana en una noche de niebla cerrada. El trato de la persona que nos atendió en consonancia. No hay lugar donde comer, ni tan solo preparan bocatas, hay que esperar a que abran la tienda. En el pueblo esa tarde las campanas tocaban a muerto. Mal rollito. Pasamos en invierno 2015. Supongo que en “ temporada alta” lo adecentaran algo porque sin o es de pura vergüenza. Para olvidar. Mi amiga pronto le pasó a llamar Castro Cab n. Sofia, Isa

Recomendado por el 81%

18
No4
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.