Albergue O Cruceiro - Comentarios

25/09/18
Malena y mi camino

Aunque (como ya han dicho todos) es en realidad un hotel que ha remplazado camas por literas en algunas habitaciones, éstas son buenas y la ubicación también lo es. Tiene cafetería/restaurante, que abre a las 7 de la mañana.

04/09/18
Paulo Calvino

Albergue com 2/3 beliches por quarto. Asseado e Limpo. Supermercado em frente. Boas condições.

13/06/18
Mauricio Fernandes

Privacidade, limpo, silencioso, bom custo/benefício, com restaurante

05/06/18
Calich

ES un buen hotel que ha dedicado algunas habitaciones para los peregrinos. LA mía habitación de cuatro con cuarto de baño completo, incluido bidet. Tranquilo y con un restaurante donde sirven un menú del peregrino por 10 euros excelentísimo, con vino agua, gaseosa etc.

18/10/17
Rogelio Walker

Albergue que dispone de todos los servicios, con instalaciones de calidad.

16/10/17
Katya Ivanova

Малко е далече от пътя, но предлага отлични условия за перегрино.

19/09/17
Jose Maria AP

Típico hotel que reconvierte una parte de sus habitaciones en habitaciones con literas. Como la cafetería del hotel abre pronto aprovechamos para desayunar en ella.

05/09/17
Tomas galano rollano

Limpieza, instalaciones y amabilidad

08/08/17
fallelo

Habitacion doble con baño incluido por el precio de litera con baño compartido...limpio. No tiene cocina, solo nevera y salon con amplia terraza para comer frio y la tertulia con el resto de peregrinos. Tiene menu que ese dia pasamos de el...hay mejores opciones en otros restaurantes

08/08/17
Fernandolo

Si vas en grupo, va a ser genial, ya que hay habitaciones en literas para 4, o 6 personas. De lo contrario puede ser algo agobiante compartir una habitación, no muy grande, con gente desconocida. Limpieza, trato correcto. Si.

NS/NC
21/10/16
luisqs

PROS. Baño para cada 6 personas, limpio, zonas comunes buenas, tiene lavadora por dos euros. CONTRAS. No es un albergue, son habitaciones de hotel con 3 literas cada una, no hay cocina! A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia porque no es un albergue propiamente dicho, pero por lo demás no está mal.

05/07/16
maragon

Hotel convertido en parte en Albergue, en una habitación doble meten 3 literas con 6 camas, si vais 4 o 6 es perfecto, porque en muy limpio y tiene baño propio, sino a dormir en una habitación pequeña con mas gente.

No
14/10/15
topete

Más unas habitaciones de hotel recicladas a tres literas en vez de dos camas, que un verdadero albergue. Por lo demás, es limpio.

20/07/14
Bouganvilla

¡Expectacular! De sobresaliente, limpieza absoluta, baños propios, zonas comunes excepcionales y magnífico trato, para repetir

Recomendado por el 85%

12
No1
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con