Hostal Lido - Comentarios
Recomendado por el 75%
| Sí | 3 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
Sí 17/05/26 |
Anne-Claire Basic room, hard mattress but it is clean, conveniently located and the personnel is very friendly |
|
|
Sí 19/11/23 |
Pelegrino mohino Sencillo hostal, limpio y bien situado. Buena atención en recepción |
|
|
Sí 11/06/23 |
CarlosFederico Buen hostal . Habitación amplia y cómoda. Con calefactor. |
|
|
NS/NC 20/02/23 |
Pablo1959 Sin más, lo mejor es que está en el centro y al lado del Camino. Buen trato |