Pensión Aurum Valdeorras - Comentarios

02/11/21
Papadopou

Estupendo alojamiento. Marga un encanto y dispuesta ayudar en lo que necesites. Gracias por todo.

19/10/21
Alberto A.

Marga un encanto, le ha gustado mucho la manita de Mocho. Habitación luminosa, amplia con TV y muy limpia. A pie de Camino. Me ha detallado la ruta para mañana subir a San Miguel de Xagoaza. Personas que te facilitan las cosas y se preocupa de tu persona. Gracias, por vuestro recibimiento. Al lado Casa Paradelo, comida casera y buena atención. Por ser peregrino, chupito de aguardiente casero y riquísimo.

24/09/21
Mercurio2010

Sitio limpio, nuevo, céntrico y muy buena atención.

06/07/21
Janjan

Parece mas un hotel que una pensión, a la habitación no le falta ningún detalle, el personal súper atento, después de una etapa larga donde no encontré ningun servicio abierto, se agradece un lugar así. Incluso me llamaron al día siguiente para interesarse de como me habia ido.

27/02/20
Manuel 70

Todo amabilidad y facilidades de los propietarios. Grandísimo detalle al dejarme entrar bastante temprano, después de haber viajado toda la tarde y noche previas. La habitación es propia de un hotel de 3*** incluso alguno superior. Escrupulosa limpieza, amplitud, bonita decoración, minibar, TV, calefacción... Relación calidad precio, espectacular, aunque caro para peregrinos. Lo recomiendo sin duda.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.