Albergue El Rincón del Peregrino - Comentarios

No
26/05/19
AngelNieto

Está cerrado. Se puede parar por tomar un café y descansar un poco, pero no esperes mucho más, quien lo atiende tiene cabreo permanente.

No
13/05/19
bgras

L hébergement est fermé les pèlerins le découvre et ne pouvant y dormir sont obligés de continuer

No
11/05/19
ROBERT WAWRZYNIAK

It is closed! Toilet being repaired and they do not seem to be in a hurry to fix it!

26/11/18
ATLANTE

Si ese hombre mantuviera el albergue y diera comida en su Bar, sería de lo mejor de todos los caminos, pero, ni limpia, ni hace de comer (solo conservas, un poco de chorizo, queso), a pesar de todo, lo recomiendo, pero sabiendo a lo que vas.

28/07/18
TOTEL-ITO

Albergue idóneo si has hecho la etapa anterior en Campobecerros, instalaciones básicas pero suficientes para descansar, tiene lavadora y la cocina tiene todo lo necesario para preparar comidas o cenas.18/06/2018

29/09/16
Pedro Martinez ...

Emblematico albergue bien atendido y muy confortable

24/08/16
MikelAristu13

Muy buenas instalaciones y mejor encargado.

26/07/16
Elías

Si no has parado a pernoctar en laza es el albergue de referencia para ello pues los 5 kmts de subida a Alberguería se las trae, sin ninguna fuente y sólo un carballo pra descansar a la sombra antes de la última pendiente pues agradecerás llegar aquí. Tómate la subida con mucha calma. El lugar es muy bonito, el albergue está ubicado en una casa reconstruida pero el problema es que no creo que haya pasado ningún tema higiénico sanitario. Los colchones no se ven (no están) nada limpios y menos unos edredones o mantas que hay por ahí acumuladas. El señor no da las fundas esas de papel para cubrir el colchón. Si eres muy escrupulosa/escrupuloso no es tu sitio. Después la cocina está muy bien. El bar que regenta el señor está también muy bien y tiene de todo para que no pases hambre ni sed. Lo dicho si vienes de a gudiña o campobecerro es el sitio de descanso después de la gran y fuerte subida. Pero no esperes que esté muy saneado el albergue (julio 2016). Aprovisiónate de agua antes de empezarar a subir a Alberguería si no lo vas a pasar mal.

12/10/15
Silvia Silva

Boa localização espirito de albergue. Problema é a falta de limpeza

NS/NC
14/09/14
Luismi

Su propietario te atiende bien, pero le falta limpieza

12/07/14
Fernando

Una cucada, albergue sencillo y rural.

Recomendado por el 63%

7
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con