Albergue A Pociña de Muñiz - Comentarios

19/09/21
Nissou

Très belle auberge, bel accueil. Repas exceptionnel et auberge décorée avec goût. Très propre, hôtes très attentionnés. Je recommande particulièrement cette halte très agréable.

08/09/21
Katy Ojeda Taco

Recomiendo este sitio 100% fuimos en pareja y nos alojamos en una habitación privada, pero el dueño del complejo nos enseñó todo lo demás. Las habitaciones del albergue,la cocina en común, duchas y lavandería. Debo decir que es uno de los albergues más bonitos que hemos visto, muy bien decorado, funcional, nuevo y limpio, así da gusto. En cuanto al trato, no podemos quejarnos de nada. José y Fina nos trataron como de la familia, nos contaron la historia del sitio, muchas anécdotas y nos dieron de cenar maravillosamente. Fina es una cocinera sensacional. Además, tienen muy buena enegía y eso lo transmiten muy bien. La cena fue muy agradable y divertida, ya que tuvimos un momento fantástico para sociabilizar con todos los perigrinos. Id no os arrepentiréis.

24/08/21
Agüitadeabril Santos

Un albergue y alojamiento fabuloso. Buenas instalaciones, impecable en limpieza, y el lugar está rodeado de un entorno rural precioso. Pepe y Fina nos recibieron muy bien, son geniales, muy afables y hospitalarios. Las habitaciones privadas son muy confortables, y tanto el albergue como el alojamiento rural tiene muy buen precio. Lo mejor esa comida casera que nos prepararon con tanto cariño, con productos autóctonos y naturales, un guiso y huevos camperos de sus gallinas , pan casero y frito buenísimo. Para cenar una crema de verduras que estaba deliciosa y una tortilla de patatas que nos supo a gloria. Tiene lavadora y secadora, también para lavar a mano y tender ; Y un jardín precioso rural donde descansar. Sin duda, volvería a quedarme, le ponen mucho corazón. Por la mañana Pepe nos preparó un desayuno genial, café, tostadas, zumo natural de naranja y un bizcocho casero. Lo recomiendo 100%. Una peregrina agradecida que se quedó aquí en mi etapa 46, el 16 Agosto de 2021.

06/08/21
Affrica26

Un 20 sobre 10. Lugar precioso, cuando entréis no os querréis ir. Los propietarios son lo mejor que me he encontrado en años. Todo reluciente, decoración que te deja con la boca abierta. Comida excepcional. Un sitio para volver. Para un peregrino encontrarse con un albergue así, es un regalo. Gracias a Pepe, Fina e hijos pq sois lo q todo caminante quiere toparse. Que suerte haber parado aquí.

29/07/21
Alfonso Ruiz Fe...

Mas que un albergue parece un hotel. Buenas instalaciones, buena comida y un gran trato por parte de la familia propietaria. Gran gusto en el diseño por parte de la propietaria y te tratan como alguien de la familia. De los mejores albergues de todos los caminos que conozco.

21/07/21
Ozzy

15€ muy bien gastados, un sitio precioso, comida casera y muy amables. Volveré sin duda Un 10

17/07/21
Mario Boccafurni

Ambiente nuovo e pulitissimo, ospitalità familiare, pasti più che abbondanti e squisiti.

04/07/21
Gringo_viejo

Un 10+. Los dueños/hospitaleros simpatiquísimos. La abuela te prepara una cena riquísima. Instalaciones nuevas e impecables. Ambiente acogedor. De los mejores albergues de todos los caminos.

23/06/21
Antonio Balao

Después de algunos caminos y habiendo visitado multitud de albergues, A Pociña figurará sin lugar a dudas entre mis favoritos. Hospitalidad genuina y abundancia por parte de la familia Muñiz desde que llegas hasta que te marchas. Sobresaliente.

21/06/21
Angui Fer

Ya hemos acabado el camino ..sin lugar a dudas el mejor albergue de todos, el sitio es maravilloso pero la familia que lo lleva aún más. Ojalá podamos volver algún día.. muchísimas gracias por todo Pepe y Fina

18/06/21
carreira

Elegimos este albergue para llegar temprano al día siguiente a Lugo...y no hemos podido elegir mejor. La instalaciones son espectaculares, a la altura de un hotel, de hecho es uno de los 3 mejores albergues que me he encontrado desde Bilbao. Además, Pepe, Fina y su familia nos han hecho sentir como en casa. Totalmente recomendable.

18/06/21
ASR99

La familia de Porciña de Muñiz nos atendió supergenial a mi padre y a mi. Nos sentimos como en casa e incluso mejor. No creo que haya un albergue mejor a este en todo el camino primitivo. El trato fue fabuloso, inigualable, son muy amables y serviciales. Salimos encantados. Muchas gracias por su atención.

01/06/21
Chelis56

Fantástico lugar. Aquí se alojó un compañero y sigue encantado de haberlo hecho. Nosotros paramos a tomar una cerveza que dejó pagada y esos diez minutos con los responsables, bastaron para para darnos cuenta de que es un muy buen lugar para seguir disfrutando del Camino y esta especial gente.

02/04/21
CaminoLars

Este albergue es una maravilla. Highly recommended! He pasado una noche en septiembre 2020.

31/10/20
Alberto A.

No me quedé a dormir, pero si me tomé un tentempié que me preparó José, una persona sencilla que lo único que trata de hacer es que te encuentres a gusto y lo consiguió pues estuve un buen rato charlando con él y su madre me trajo castañas recién asadas. Me enseñó el albergue y es una pasada por las instalaciones confortables que tiene. José , gracia por haberme hecho estar en tu casa y muy agradable. Y probé el pan recién hecho, que estaba riquísimo.

04/10/20
Natalia Tena

ES MARAVILLOSO!!

19/09/20
Bruno Jiménez

Pase por ahí el día 23 de agosto, iba de camino a Lugo y pare a desayunar porque me llamó la atención el sitio, me atendieron estupendamente, la familia muy agradable me contaron la historia del albergue, me lo enseñaron y es mucho mejor que en las fotos, pasé un rato muy agradable lastima que acababa de salir si no me hubiera quedado a pasar noche merece la pena.

12/09/20
Carlos Pareja

Buenas tardes, el día cinco de septiembre de 2020, pase una tarde noche con mi hija en este albergue. Durante el tiempo que estuvimos allí todo fueron amabilidades por parte de la familia que regenta el albergue, nos dieron de comer comida casera buenísima y en cantidad. El albergue es de cine y sus instalaciones son lo mejor del Camino Primitivo. No se que número hace en la lista de albergues, pero yo lo pondría en el número uno. Por todo, gracias familia de A Pociña de Muñiz.

29/08/20
JUAN CARLOS LIZ...

El pasado 30 de julio estuvimos alojados en este albergue y no hay palabras para describir todo lo que vivimos esa tarde-noche en compañía de Pepe, Fina y toda la familia. Desde luego fue un super lujo poder alojarnos en A Pociña de Muniz ya que lo consideramos el mejor albergue que hemos visitado en los últimos 6 años en diferentes Caminos de Santiago. Instalaciones, acogida, amabilidad, servicio, entorno, tranquilidad y, por supuesto calidad/precio de 10. Desde luego merece la pena detenerse antes de llegar a Lugo y disfrutar del albergue, y sentirte como si estuvieras en tu propia casa. Recomendable para todo el mundo y nosotros, por supuesto, volveremos. Un saludo desde Irun de Juan Carlos y Mamen.

15/08/20
MarieCamino33

It's a luxury only for brave and courageous people. One of the place we don't forget. The five stars hostel of the albergue with friendly and generous people. But chht, it's surely better without too much people...

Recomendado por el 100%

36
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.