Albergue de peregrinos de Lourenzá - Comentarios

No
26/09/21
Juan miller

Esta cerrado

No
12/07/21
vimol88

El albergue aparecía abierto según la Xunta, de hecho hicimos reserva web y al llegar a las 14.30 no había nadie en el albergue y estaba cerrado. Habia un cartel que decía ABIERTO, el nombre y el n. de teléfono de la hospitalera. Pues bien, el número dio apagado no solo ese rato sino todo el día, menos mal que salió un paisano y nos advirtió que estaba cerrado, y que no iba a ir nadie. Nos quedamos ojiplaticos. Al menos un cartel o una contestación de parte de la hospitalera hubiera sido lo mínimo.

No
18/06/21
Aka glasman

Ojo con fecha 18/6/21 el albergue está cerrado

25/02/20
miguelkt

Albergue correcto. Tiene algo de menaje para cocinar y frigorífico. Estuve solo, por lo que también muy tranquilo.

24/10/19
Gon

por 8 euros cumple de sobra. pasan de tarde a cobrar. yo paré 2 veces ahi y me sentí muy comodo. cocina con menaje bastante completo para ser publico. a partir de aqui, el menaje brilla por su ausencia en el resto de albergues publicos

20/07/19
Lena

Июль 2019. Классный, уютный. Днем приходит мужчина, помогает решать вопросы (мне подключил интернет, который потом работал везде в альбергах). Вечером дама, собирает деньги и регистрирует. Тут все отлично! Рекомендую. Кровати удобные, кухня с посудой (нет стаканов, вместо них баночки - забавно), супермаркеты и кафе - вернуться немного назад в город.

30/05/19
Geoff

Good dinning room with tables to shate dinner, clean and comfy with several dorms.

01/05/19
Cruzpatada

Albergue con lo necesario para el peregrino, la Hospitalera pasa por la tarde para inscribirte y cobrar, y mas tarde un vecino, se acerca por allí, para explicarte la siguiente etapa y sus dificultades.

No
15/03/19
DanaDu

Albergue cutre pero con lo necesario, cocina y baño bien. Hospitaleras bordes y distantes.

23/12/18
Eduardo Quintas

Un peregrino, no necesita más.

10/11/18
Natascia

È vicino al centro dove si trovano supermercati e ristoranti. Ha due stanze e una cucina essenziale ma con tutto ciò che serve. Ora, 9 novembre 2018, mi sembra pulito e con possibilità di riscaldarsi con una stufetta. Due possibili vie per il giorno dopo: voi fate quella che vi sentite di fare!!

14/10/18
POLSCRACK

Muy buen albergue. Yo me quedé en una habitación de 4. Cocina grande y equipada. La hospitalera llega por la tarde para sellar y cobrar. Hay un vecino que te cuenta aspectos importantes para la siguiente etapa.

16/09/18
Anaac

Sencillo y limpio y cuenta con la colaboración de vecinos como Enrique, que te hacen la estancia agradable y te ayudan en lo que pueden

02/09/18
Ap

Hoy por hoy está bastante limpio, no tiene chinches y parece que lo desinfectan a menudo. Nos quedamos 31 agosto 2018 y estaba bastante bien. Es pequeño y no tiene zona común para estar los peregrinos pero una amplia cocina donde poder reunirse. Tiene todo lo necesario para pasar la noche. Consejo: para la etapa a Abadín hay un camino complementario con más km pero menos duro y luego está el principal, con menos km pero un buen rato de una buena subida (en el otro la subida es más progresiva pero tiene desniveles importantes tmb al fin y al cabo). Recomiendo totalmente el camino principal, duro pero con menos km, porque es un camino que tiene 800 años y es precioso según nos dijo un cura (por este camino casi ningún peregrino quiere ir y es una pena) y después pudimos comprobar, es naturaleza pura sin civilizacion y cuando llegas a la cumbre el paisaje es indescriptible, duro pero merece la pena. El otro también está muy bien. Pero para aquellos que deseen atreverse con la aventura y descubrir la magia de este tramo les recomiendo el principal!

26/07/18
florin

Basic, it has all you need to stay over the night. What I dont like is the fact that in our room (up, right) we could everything people talked in the kitchen and very loud. Stayed here on July 25, 2018.

14/06/18
Hélder Silva

Limpo e agradavel.

Recomendado por el 75%

12
No4
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.