Albergue Obradoiro - Comentarios

01/08/21
Tuca

Albergue muy cómodo y muy limpio. La hospitalera muy amable y pendiente de los peregrinos. Medidas Covid adecuadas.

15/06/21
luisqs

Albergue correcto, se usa una cama de cada litera, así que no está masificado, hay cortinas entre cada litera por si quieres echarla. El patio viene muy bien para descansar al terminar la etapa. Permiten usar el microondas y la nevera, que siempre viene bien para cocinar algo. Venden credenciales a dos euros.

29/09/20
Claudia54

Todo correcto , el cuarto tiene muchas camas pero hay suficiente espacio Un jardín muy lindo , zona de lavar y colgar , cocina completa , y lo mejor la buena onda de los dueños

21/06/19
VMI

Muy bien ubicado, limpio. El trato espléndido, bien de precio (8 euros) y un patio con flores y vistas deliciosas. Se respira tranquilidad.

09/10/18
Pedro Martinez ...

Buen albergue, buen trato y buena ubicacion

16/07/18
Marisa Dellepiane

Es muy barato y correcto. La atención de Beatriz fue excelente. Todo es compartido pero todo funciona bien. Nos costó llegar porque está muy bien ubicado en pleno centro histórico pero cuando uno viene a final de etapa cansado debe atravesar todo Sarria que es grande para finalmente subir al casco histórico (70escalones) ..... Lo único que le agregaría sería una lavaropas... Buena opción, yo la recomiendo.

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.