Albergue Monasterio de la Magdalena - Comentarios

12/11/19
Rapadura

17 de Octubre. Albergue con todo lo necesario, los baños estaban limpios, el trato correcto, la cocina muy bien sin hora de cierre y separada del dormitorio. Venden vino y hay maquinas expendedoras, pero tienen supermercado a 10 min.

14/10/18
Adrian Lovell

It's on the route. It has good kitchen facilities and has a selection of food for sale. Washing facilities are fine and there are airers indoors (didn't see a washing line). The beds are fine and there are lockable lockers. Plenty of room in the showers and the water was lovely and hot. It's not in the centre of town but then I don't expect a monastery to be in the centre. Wi-Fi and computers available.

No
16/09/18
apaglop

Falta de higiene, muy mala olor en la habitación, mala atención a la llegada sin apenas explicaciones,y lo peor de todo es que para ser un monasterio, los aseos y duchas eran compartidos. En mi opinión no es lo más digno para un monasterio.

No
25/07/18
rackel_88

No está nada céntrico para ser un fin de etapa y si quieres salir a comprar para comer cuando llegues o quieres comer fuera tienes que bajar al pueblo y volver a subir (después de andar tantos km es lo que menos ganas tienes). Por no hablar de la peste que hay en las habitaciones (no la normal del camino, no, aquí apenas se ventila). La lavandería está asquerosa, llena de hormigas, telas de araña y unos huevos que a saber de qué insecto son, un asco increíble. La cocina también está muy sucia. Para mí, el peor albergue en el que he estado comenzando desde Astorga. No lo recomiendo, por el mismo precio hay en Sarria mucho mejores.

10/06/18
Hermann Murillo

Tranquilo y cómodo, lo que uno espera de un albergue en el camino. Las duchas y baños están bien pero podrían ser un poco mmejor hot. Buena cocina buenas y máquinas de snacks.

Recomendado por el 60%

3
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.