Albergue Casa Peltre - Comentarios

14/10/21
Shei La

Albergue muy acogedor. Luz natural preciosa en el dormitorio común. Limpio. Cocina y espacio Relax maravilloso.

17/09/21
Mick

Buen albergue y bien atendido. El problema es que si estás en el piso de arriba, tienes que bajar al piso de abajo a las duchas. Solo había dos y creo que para el número de literas se queda algo escaso.

08/11/20
JGiesbrecht

I actually didn't stay here, but was suppose to in Oct 2020. I got a msg from them the day before thay a family situation had come up. They still took the time to book me elsewhere at no additional cost. This customer service alone speaks volumes.

10/08/20
Álvaro Lucena

Hospitalero muy amable. Albergue límpio y muy bien decorado. Después de dos veces hecho el Camino francés completo creo que puedo decir que es uno de los mejores!

18/07/20
soysoniamar

Todo perfecto. Limpio, amplio, bonito, amables, bien situado. Un 10

18/07/20
Ángel Boss

Vine durante el Covid, 18 de Julio 2020 y no había casi nadie, como durante el resto del recorrido. El albergue está decorado con mucho gusto, lo que es inusual para un cuarto con literas. El emplazamiento es muy bueno, junto al río donde se puede uno mojar los pies. Tiene una habitación con muchos servicios para los huéspedes. Al hospedero lo vi poco, pero creo que me hubiera caído bien. Supongo que irá según los gustos de cada uno

03/06/19
Kolokolo

Bonito encantador personal muy amable

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.