Albergue de peregrinos de San Roman da Retorta - Comentarios

06/08/19
anochez

Pequeño, solo 12 plazas, per un lujo. Cabaña acogedora y su hospitalero, Jorge, un buen hombre.

27/07/19
Alfonso Ruiz Fe...

Llegamos sobre las 4 de la tarde y, a pesar de que el privado estaba todo ocupado, aqui sobraban plazas y en toda la tarde no se lleno. Creo que la mayoria de los peregrinos, reservan plaza en los privados y, al ser tan pequeño el de la junta creen que no va a haber sitio y se queda con plazas sobrantes. Por lo demas, el albergue muy bien, pequeño, acogedor y con una cocina con todos los utensilios. El sitio perfecto y el hospitalero muy servicial y agradable.

19/06/19
Nevio Mattioli

Come descritto da altri, pulito accogliente ottimo hospitalero, bella cucina attrezzata.

19/06/18
Fernando Ferry Ojeda

Junto al de La Mesa el albergue de los que conoci con mas sabor a "Primitivo" en mi opinion. Pequeño y basico, se agradece mucho la cocina. Me encantó

10/01/18
Tubet

26 Dic. Albergue muy acogedor y "familiar" por lo pequeño. Todo muy limpio, aun lloviendo a cántaros, estupendo. Alberto, hospitalero, nos atendió fantásticamente incluso llevándonos a algunos al Mesón para comer algo.

NS/NC
02/11/17
maria 55

no dormi en este albergue pero es muy limpio, bien atendido por el hospitalero y el lugar es muy tranquillo. para mi solo demasiado pequeno.

01/11/17
Marco65

Confortevole, pulito, nuovo, ben organizzato. Cucina ben equipaggiata (strano ma vero), microonde. Docce e bagni separati dai dormitori (bisogna uscire all'aperto). Super consigliato.

15/10/17
Domenico Sotgia

ottimo anche se isolato.

NS/NC
31/08/17
J unçu

Solo lo conozco por el exterior, pues estaba cerrado al pasar. Lo utilizaría en emergencia.

29/06/17
Paula Francisco

Um albergue calmo, limpio, dá para cozinhar, muy bom. Recomendo.

24/06/17
cococamina

El lugar es un oasis de paz después de Lugo, me encantó, el hospitalero muy simpático, se puede comer en el otro albergue O candido, cuyo dueño es Encantador.

20/03/17
brisus85

Es muy bonito y esta todo muy limpio, cocina equipada, no hace frío, aunque el único bar-tienda esta a 800metros, el hospitalero es un poco frío y no sabe hablar bien debido a que cuando lleguemos la tienda estaba cerrada y no nos daba solución para poder comprar algo, decía que no sabía si abrirían o no, que creía que si pero sino que fuesemos al otro albergue a 15km mas... Pero quitando la hospitalidad del hospitalero todo bien

16/10/15
wuitimanlo

Alberguero muy atento y el albergue fantástico.

12/10/15
carol6691

Muy buen albergue, limpio, con cocina y menaje completo. Baños y duchas también bien y albergue con calefacción!!! ideal! porque esa zona es muy fresca y por la noche hacía mucho frío!

22/09/14
JuanJGilabert

Muy limpio. El hospitalero, Jorge te ayuda en todo lo posible. No le importo transportarnos con su vehículo hasta el bar más cercano.

Recomendado por el 86%

13
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con