Albergue O Cándido - Comentarios

Recomendado por el 57%

15
No7
--NS/NC4

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

14/06/24
Helga van Noten

For 25 euro you have a single room with private bathroom, so good place to stay if you want to break the long walk to Ferreira!

04/06/24
davidFcaminante

Guau. Es lo que se me viene a la mente cuando recuerdo este lugar. Magia, es otra palabra que se me viene a la cabeza para su descripción. los hospitaleros (tanto la mujer por la mañana como el hombre por la tarde, simplemente excepcionales) lugar que invita a la interacción con huéspedes, con hamacas hipnotizantes para descansar, y ubicado en un lugar de verdad que especial y mágico. Merece la pena acortar esta etapa y alargar la siguiente para vivir la experiencia de quedarse en este lugar. Disponen de mantas y de un entorno difícilmente igualables. Dispone de desayuno muy completo que dejan preparado para su disponibilidad dando igual a la hora que te levantes. Una experiencia de chapeau.

30/11/23
Marcelo Ramos E...

Porque esta en el espíritu del Camino, calefacción, buena ducha y buena cena, sábana bajera y fonda de almohada y tranquilidad

NS/NC
06/11/23
JBEbr

Albergue muy poco cuidado y sucio. Lo mejor la amabilidad del hospitalero, el emplazamiento en el que está situado y la comida que ofrece. Cumple justo con lo necesario para poder pasar una noche.

08/10/23
_Tete_

El albergue es muy sencillo y tranquilo. Tiene jardín con hamacas, mesas y sillas. El hospitalero es encantador y muy servicial, te ofrece varias opciones de menú y platos combinados, la comida es casera. 100% recomendable. Estancia 02.10.2023

17/09/23
ArnoHoogsteder

4-9-2023. Teníamos una habitación doble y estaba bien, ni mas ni menos. La cena muy bien! Jardín grande para descansar con mesas, sillas y alguna hamaca. Desayuno incluido.

NS/NC
18/08/23
SergioB

Falta lavadora Non se puede pagar con tarjeta bancaria, sol en efectivo

19/06/23
Rolando Cipollone

buena comida, gran valor para la habitación

02/06/23
MdBgd

Beds are horrible and it's not really clean but the dinner is tasty and the place beautiful with a one small fuente

No
05/10/22
Colette Bruneau

Albergue bien situado pero las instalaciones dejan mucho que desear. Poco espacio en el dormitorio. En cuanto al cuarto de baño estaba muy sucio, muy estrecho (apenas se puede entrar) y la mampara solo se abría una hoja y estaba a punto de caerse. No lo recomiendo excepto para comer.

No
24/07/22
Rakelinda

Está todo muy sucio, con falta de mantenimiento por todas partes. Ducha rota, lavabo no tragaba, sabanas rotas. Lo único bueno es la cocina, nos comimos unos huevos fritos con patatas muy ricos. Desayuno buffet suficiente aunque básico

No
24/07/22
f3ferriz

Está todo muy sucio. Las lámparas de las duchas rotas. El falso techo del restaurante no puede estar más sucio. No lo recomiendo.

23/07/22
HENRY Patrick

Lieu agréable, accueil très sympathique et bienveillante.

30/06/22
Hebe

Excelente atención!!! Detalles únicos que no existen en otros albergues. Muy buena comida y un precio insuperable.

NS/NC
16/06/22
Jean-Philippe

Sucio, muchas hormigas en la planta baja. Pero la cocina del jefe es gustosa!

NS/NC
05/06/22
Suziq

Pretty run down. You can’t really eat dinner there. Not much fresh to eat. Comfortable gathering place downstairs

No
14/10/21
Juanjo Retuerta

Las instalaciones son muy antiguas y no están cuidadas. La ducha que hay en la habitación (una para ocho personas me parece poco) deja mucho que desear. La zona de descanso y el comedor quedan impregnados del olor a frito que desprende la cocina.

11/10/21
Antonio José

Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.

No
04/10/21
Juanra60

Registran a un peregrino de cada 3 que llegan. Dormimos 7 personas en una sala con capacidad para 8... limitación de aforo?? Sucio.

No
17/08/21
Jorge Sousa

Tínhamos marcação feita à um mês, e ao chegarmos não tinham a reserva feita, ficamos em grande dificuldade para arranjar alojamento. Não é um albergue confiável.