Albergue del Monasterio de Samos - Comentarios

14/10/21
Esther Gonza

Tiene lo justo pero está bien

28/03/20
Pere Viudez Segovia

Muy buena acogida

No
05/03/19
Juanclu

Positivo: Bonitas pinturas, estás en el Monasterio, de ‘donativo’ Negativo: En invierno (mi caso) hace un frío que pela porque no tiene calefacción (me tuve que poner 4 mantas encima), da la sensación de dejadez y sucio.

No
31/12/18
Anónimo

He pernoctado allí 3 veces y no lo recomiendo. Allí hace un frío que pela, por supuesto no hay calefacción. He visto a muchos peregrinos preguntar por este albergue y, después de verlo, irse a un albergue privado o, simplemente, seguir caminando. La sensación que transmite es desagradable desde el primer momento. Es una lástima que los responsables de este monasterio no quieran valorar el ofrecer una alternativa seria de hospedaje. Samos podría ser un lugar mítico para el peregrino religioso si existiera un verdadero y cuidado albergue monástico. Lo que hay ahora es una vergüenza.

15/10/18
pacoenbcn

Albergue austero, el agua estaba fria , pero quien quiera mejor que se valla aun hotel , comi y cene en el victoria un restaurante enfrente del monasterio, donde J, Luis todo un personaje me hizo sentir las maravillas del camino,sin dudar pasare por y luciremos la bandera que te deje, hasta siempe compañero

Recomendado por el 60%

3
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.