Albergue de peregrinos Os Chacotes - Comentarios

13/12/21
elclimaxdelcaminante

El albergue es magnífico. El hospitalero muy amable. Pero pasamos muchísimo frío por la noche, por lo demás bien. Éramos muy pocos peregrinos y nos sobraba espacio por todas partes. Estuvimos en diciembre de 2021 :)

31/08/21
josefillo

Magnifico

12/08/21
Andrea Romagnoli

Very big and good Albergue, it has empty places even without taking a queue outside. People tend to go straight to Palace de Rei, jumping that Albergue, but it is a mistake because the position in really better than the little one in Palace de Rei (there is also the municipal pool nearby!). There are also one washer and one dryer.

19/08/19
Àlvar Gaitàn Forner

Albergue limpio, espacioso y cómodo. Está a las afueras del pueblo en una zona de picnic, lo que lo convierte en un lugar muy tranquilo, especialmente en temporada alta. Aunque hay bastantes literas, cuando estuve en agosto de 2017 apenas se habían ocupado la cuarta parte de estas. También hay un restaurante cerca donde ofrecen menú.

24/01/19
GERMAN777

Espacioso y confortable

15/01/19
montseterminator

Pasamos la noche del 1 de enero. El dormitorio es grande y sólo éramos tres peregrinos. El encargado se quedó sorprendido y no entendía por qué no íbamos al que está en el centro del pueblo, pero yo ya estuve hace tres años y no me gustó nada. La única pega es que al volver del pueblo a las ocho de la tarde no se veía nada de nada pues los "farolas de diseño" no funcionaban en su mayoría. Hay que llevar linterna. Eso sí, el cielo estrellado era de quitar el hipo

Recomendado por el 100%

6
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.