Albergue-Pensión Zendoira - Comentarios

No
17/11/22
DANIEL MORA

Estuve en noviembre, lluvia y frío. No solo no encendieron la calefacción, si no que te mienten diciendo que enciende automáticamente por que esta programada... a las 20 hs, después a las 21hs. Después a las 23hs , y que si tenía frío que me daba 1 manta....(a 1€ claro) ... Y Después de decir que me duché con agua tibia, me dice...." hoy te paso de todo" . Así da gusto parar en este lugar... Aclaro que toda la conversación que escribí, fue con la srta. Que atiende el bar. ESTA ES LA VENTAJA DE SABER QUE HOY ESTAMOS Y MAÑANA NOS FUIMOS.

NS/NC
27/07/22
Fernando Santam...

Depende de gustos. He estado bien pero no es mi hábitat usual en el Camino. Interesante probarlo. Buen trato.

28/06/22
J Martin

Esta nuevo y limpio dispone de baños separados para hombres y mujeres (2 duchas, 2 wc, 2 lavabos). El tema de la cortina suma en intimidad. Dispone de cafetería y pero cierras los domingos. En contra está retirado del centro y del camino, te dan sábanas de papel y si necesitas manta es un 1€ más.

19/05/22
Charly

Moderno y limpio. Literas con intimidad. Todos los servicios. En contra, no te dan sabana ni almohadón.

28/03/22
drakonian

Instalaciones modernas, todo muy limpio. Unas zonas comunes amplias con una cocina equipada con todo. Camas comodas que ofrecen cierta intimidad. La unica desventaja es que esta un poco mas apartado del camino y del centro de Palas; eso si, hay un super con todo a 150mts

22/12/21
peregrinogarcia

buen albergue camas en cabinas ( tienes intimidad ) muy bien con maquinas expendedoras y bar restaurante instalaciones buenas personal amable. limpio y ascensor para llegar al tercer piso .

29/10/21
Irina Nichifiriuc

Muy bonito y amable

No
21/10/21
Shei La

No lo recomendaría para mujeres que viajen solas. El recepcionista incomodaba a las mujeres, por ejemplo ofreciendo masajes fuera de su horario laboral o abrazando sin consentimiento (tuve un enfrentamiento con una compañera peregrina). Lástima de esto porque el albergue era muy bonito y moderno. Un poco fuera del centro.

07/09/21
Manuel Martínez...

El sistema de literas da mucha intimidad. El baño queda lejos pero todo es bastante acogedor y cómodo. Se puede tomar algo o desayunar en su cafetería.

03/08/21
Julio Bravo

Bien equipado, con literas cerradas por cortinas, buenos espacios comunes, ... Solo un pequeño pero y es que no está céntrico.

NS/NC
01/08/21
Tuca

Es el único albergue, en este camino, en el que no he estado bien. En primer lugar, alejado del camino. Fue el único albergue en el que nos pidieron dinero a cambio de la sábana bajera y funda de almohada de Papel. Ninguna de las máquinas expendedoras estaba en funcionamiento. La hospitalera....

20/07/21
CHGM

Muy original el tema de las cabinas, we agradece la cortinilla, lo unico malo es que está más apartado que el resto. Tiene dos supermercados muy cerca, cocina completa con maquinas expendedoras y bar-restaurante, buenas instalaciones y personal muy amable.

06/12/20
HoGu

Estuvimos a principios de noviembre 2020. Albergue nuevo, con todos los servicios y diseñado pensado para las necesidades de los peregrinos. Baños muy bien equipados. Espacio común funcional y bien decorado. Los hospitaleros se mostraron muy atentos y nos facilitaron nuestra estancia.

08/11/20
JGiesbrecht

Nice place and like the private beds. Just a little off the camino, but still only minutes. Nearby grocery store and restaurants. Nice area downstairs to sit and socialize. Well worth the cost.

28/09/20
tcarrelet

Auberge toute neuve avec d’excellentes prestations Actuellement pas de possibilité de cuisiner Elle est à 1km du centre

25/09/20
Alejandro Guerr...

Posiblemente el mejor albergue desde León en cuanto a instalaciones. Muy cómodo y con la cortinilla se respeta mucho la intimidad. Por poner una pega, la temperatura de la ducha no sé puede regular.

20/09/20
Claudia54

Albergue nuevo limpio y con buena onda Camas tipo cápsula dan mucha privacidad La cocina no se puede usar por el COVID pero si el frezer Buena onda del personal , recomendable

14/09/20
baskotxu

Aunque un poco alejado del centro, todo muy nuevo y muy buena atención.

28/07/20
Rocio Villa

Habitaciones privadas y albergue. Todo nuevo, limpio y acomodado. Atención amable. Estuvimos en una habitación triple, teníamos dos bańos para tres habitaciones, estuvimos muy bien

16/12/19
Belu

Muy buen albergue, cómodo y calentito en invierno, las camas así son perfectas. Duchas también muy bien, cocina y sale de estar grande.

Recomendado por el 75%

22
No2
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.