Albergue Mesón de Benito - Comentarios

08/06/22
LILIANA MELEIRO

Boa localização, confortável, limpo. Tem serviço de restaurante com comida muito boa. Boa relação qualidade/preço. Simpatia e boa disposição do Manuel e da Ingrid. Fizeram-nos sentir em casa.

NS/NC
16/05/22
suamaela

En cuanto a instalaciones muy bien, aunque eché de menos un lugar donde hacer ocio común que no fuera el bar. No hay instalaciones para poder hacer autoservicio. Pero el lugar estaba limpio, camas cómodas, y trato muy cercano.

22/04/22
jimmy jiménez

Albergue con un trato increíble !!! Manuel y su equipo son super encantadores...las habitaciones y las literas muy muy bien repetiría sin pensarlo!! La temperatura era estupenda. La comida está buenísima y de precio muy bien !! Ya sé que sitio recomendaría en Palas de Rei . Gracias Albergue Mesón de Benito !!

08/09/21
Jorge Amigó

Establecimiento correcto, sin alardes, funcional las habitaciones amplias y con muchas literas pero con las medidas COVID estuvimos cómodos. El personal muy amable pero el restaurante deja mucho que desear muy limitados sobre todo el desayuno poca oferta, cara y abre muy tarde si quieres aprovechar la mañana. Un detalle comentado por otros usuarios, las duchas son de pulsador y no puedes graduar el flujo de agua fría/caliente y si deseas una ducha refrescante en verano con agua fría imposible, me parece un atraso bien que sea de pulsador para minimizar el consumo de agua pero debería permitir la graduación.

03/09/21
ElHurdano

Impresionante el trato. El mejor sitio para comer y económico. Ya sabemos dónde quedarnos para el próximo. Gracias Manuel y equipo!

28/08/21
fxvilar

Bona acollida i bon tracte. Les habitacions i els bany nets. Dues dutxes i dos wc per a la nostra habitació. El fregadero bé. No té cuina ja que és un restaurant. Per sopar vaig fer el menú per 11€.

24/08/21
Ogilmoli

Espacio bien y limpio, súper amable el encargado y su equipo.

17/07/21
Alba Navarro Ba...

Muy buen trato y buen espacio

27/06/21
Pierdomenico

Il valore aggiunto lo da sicuramente il proprietario che a me ha dato un accoglienza molto calorosa ed è una persona con la quale si parla molto ventieri. Forse il numero delle doccie non è elevato, ma essendo stato nella stanza solo con altre due persone avere due docce era un numero molto alto. P. S. Il nome Benito è quello del padre del proprietario e non ha nessun riferimento storico.

19/06/21
Kike1994

Buenas instalaciones y trato correcto. Recomendable

NS/NC
10/06/21
baskotxu

Buena atención y habitaciones amplias y cómodas. No dispone de cocina, las duchas son de pulsador con lo que no se puede regular ni temperatura ni caudal y los grifos del lavabo sólo agua fría ( un problema para el afeitado convencional)

09/01/20
Jose Manuel Mataix

Fenomenal trato de Manolo y las chicas del Albergue. Lo recomiendo tanto el alojamiento como la comida. Volveré....

25/09/19
omegacostoya

el trato

24/07/19
Huckey

Julio 2019.Hospitalero y personal muy amables. Pocos enchufes en las habitaciones y retirados. Esta limpio y se puede estar. No me gustó que cuando estuve había un grupo de chavales que más de las 23 horas que se supone que es silencio, estuvieron gritando, dando portazos, etc. Poca disciplina de silencio. No descanse. A pie de camino

28/09/18
Giuliano

El hospitalario muy amable pero algo “locarias”. Las habitaciones aceptables. Taquillas grandes pero sin llave. Enchufe apartados de la cama. Baños limpios y normales de tamaño y comodidad. Tiene meson con servicio de desayunos, comidas y cenas. Eso si, me he comido el mejor caldo gallego de todos los que he probado en el camino.

21/09/18
Betillo

Muy buena atención del encargado!!!Y de los demás trabajadores!!!l,todo limpio y bien organizado!!!!

Recomendado por el 87%

14
No0
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.