Albergue Castro - Comentarios

28/03/20
Pere Viudez Segovia

Trato correcto

NS/NC
11/03/20
antonio tgn

En general todo bastante bien, funciona como un hotel, pero lo de los colchones o los somieres tienen razón la gente, te hundes dentro de ellos,y la comida muy bien pero sólo ponen una copita de vino

31/10/19
caminante1975

Albergue bien situado,habitaciones de poca gente y bastante limpio. Lo peor los colchones no muy comodos

14/10/18
Lourdes García ...

Personal encantador, habitación con solo dos literas, acogedora, buenos baños, limpio, estupenda situación. Quizás el colchón necesita renovarse porque se hundía en el centro.

No
04/09/18
Leticia Alonso

He venido a dormir como peregrina a las literas del albergue. Las instalaciones en general están muy bien, pero los somieres y colchones son pésimos y se hunden en el centro, te comen. Éramos seis personas en la habitación con el mismo problema, no pegamos ojo.

16/10/17
ISIDREARTUR

ALBERGUE-HOSTEL. HABITACIONES AMPLIAS. EN LAS FECHAS DE NUESTRA ESTANCIA (MEDIADOS SETIEMBRE) POCA OCUPACION. COCINA PEQUEÑA PERO EQUIPADA. HAY RESTAURANTE CAFETERIA, QUE SE USA COMO ZONA DE ESTAR. SITIO PARA LAVAR ROPA Y TENDERLA A CUBIERTO. CENTRICO Y EN EL CAMINO.

13/09/17
alfredo luna

Sep.2017: Buen trato, lugar limpio y nuevo. Habitaciones de 8 con armarios y luz y enchufe para cada cama. Baños separados H/M, con un vater y dos duchas por cada 24 personas (esa podría ser la única pega). Tiene Bar abajo. Ciclistas: la bici pernocta en el almacén del bar, a buen recaudo.

15/06/17
Igroca

El mejor albergue que encontré en el camino ya que la habitación me pareció muy acogedora, pocas literas y cada una tenía su propia cortina y hueco en la pared con luz y enchufe. Además tiene taquillas espaciosas. Son pequeños detalles que marcan el relax y el buen descanso. Hay ascensor y el cuarto de baño no estaba mal, aunque no es grande lo encontré muy limpio. La atención buena y profesional. Justo a pie de camino en el centro del pueblo, rodeado de bares y cerca de supermercados.

17/10/16
Radelu

servicio fenomenal, buena carta de menús a unos precios asequibles, camas confortables, cuarto de baños para señoras y caballeros, limpísimos durante todo el día.

14/09/16
sanchopanzon

Instalaciones súper limpias y nuevas. Las únicas literas del camino francés ( que yo sepa) que tienen cortina/telón de privacidad. Tiene un bar y restaurante que sirven buena comida a un precio excelente. Al pie del camino. Muy recomendable. El comentario negativo sobre los baños no me parece razonable. Pue que te duches por la tarde y no cuando todos los peregrinos están saliendo por la mañana.

No
29/07/16
caminito2016

Las habitaciones estan bastante bien, con enchufe por cama, pero solo hay un baño para cada planta con dos duchas. A primera hora del dia de salida, estaba intransitable, sucio....Los tendederos para la ropa, escasos...

Recomendado por el 72%

8
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con