Albergue A Casiña di Marcello - Comentarios

11/05/22
Topoyiyo21

A pesar de estar un poco alejado del centro, cumple perfectamente las expectativas. Buenas literas pero 1 solo baño arriba. Estuvimos solo 6 peregrinos en la habitación. Quizá cuando esté completo puede resultar un problema. A pesar de ello, recomendable.

09/03/22
javierpino6

Es un algo en el camino obligatorio, sin duda volveré si vuelvo a pasar por aquí. Es un perfecto anfitrión, buena comida, buenas historias y, tanto Marcelo como como el albergue, encantadores. Sin duda lo recomiendo.

27/11/21
Anna Anna

Ottima posizione, ambiente familiare, Marcello è un host italiano, molto gentile e simpatico che mette a proprio agio gli ospiti e crea un clima allegro di aggregazione grazie alle sue cene comunitarie, peraltro ottime! Ambiente pulito super attrezzato con lavasciugatrici,detersivi, phon..Ottima connessione wifi. Consigliatissimo ! Anna (Roma)

26/10/21
Mar Villaclara ...

El albergue es muy acogedor, baños muy limpios y ambiente muy agradable. Pero lo que mas cabe destacar es la atención de Marcello, es una persona muy atenta en todo. Prepara una cena italiana para todos los peregrinos (la comida está riquísima) y además de ello si tienes algún que otro problema con ampollas en los pies, no duda en curarte y es de mucho agradecer. Para repetir cuando vuelva a hacer el camino, risas, amabilidad y hospitalidad. El mejor albergue sin duda!!!!

17/10/21
Thibaut 'Tbo' C...

Super acceuil de Marcello, le gite change de l'habituel que l'on trouve sur le camino. Je recommande car on passe une vrai soirée entre pèlerin lors du repas qui est en plus très bon

13/10/21
drakonian

Muy buena atención. Albergue pequeño, cercano y acogedor, baños amplios. Albergue para peregrinos con cena comunitaria, que mantiene la esencia del camino para aquellos que vienen andando desde lejos y se ven rodeados de turistas y excursiones por la zona.

25/08/21
Belen y Sonia

Marcello es una persona muy comprometida con el camino. Nada mas llegar nos preguntó por nuestros pies y nos curó las ampollas como al resto de peregrinos. Tambien nos ajusto la posición mochila. Sin duda Marcello es uno de los recuerdos que nos llevamos del camino. Muchas gracias de las dos burgalesas que hospedaste en la planta de abajo ☺️

22/08/21
Martino Vittori...

L’accoglienza di Marcello è stata attenta. Ci siamo fermati anche per la cena in comune e ci siamo divertiti a condividere con il padrone di casa le avventure giornaliere. Vitto e alloggio sono stati molto buoni. Lo consiglio a chi passa in questa zona. Grazie Marcello

19/08/21
Juanra Fernandez

Buena atención de Marcello, cena rica y muy entretenida

06/08/21
Jordi Rodríguez...

El trato de Marcello es muy bueno y cercano. Todo lo que necesitas para pasar una noche durante tu peregrinación lo tienes a mano! Excelente!

29/07/21
Eribar

Marcello numero uno. Simpatico e di compagnia, prepara manicaretti come pasta al pesto con basilico del suo orto. Genuino e sicuramente il migliore a Palas de Reí!!

29/07/21
Carles Fernande...

Muy buen albergue. Hace una muy buena comida con todos los peregrinos. El dueño es muy majo. Un sitio acogedor y barato para la estancia. Super recomendable.

20/05/21
beronidas

Es un albergue bien situado, buenas instalaciones y Marcelo especial. Lo recomiendo. Buen Camino

15/10/20
Estefania Gil

Albergue de autor en el que te sentirás fenomenal. Todo limpísimo, el colchón muy cómodo y una maravilla el ambiente y la armonía que desprende el lugar. Apúntate a la cena que hace Marcello porque es de altísima calidad. Todo es bonito y deliciosos. Sabes qué? En ese albergue celebré mi 43 cumpleaños y ha sido la celebración más especial de los últimos tiempos. No te lo pienses y alójate allí.

29/02/20
IvanBarbero

Porque te acoge como si fueras familia, porque nada más que pones un pie en Casiña te sientes en casa, porque después de horas caminando esa ducha en Casiña es un spa en medio del Camino! Todo lo que piensas y deseas del proximo albergue cuando tus piernas están caminando hora tras hora lo tienes al llegar a Casiña!!

25/02/20
Gaetano Puca

Ambiente ospitale con un grande hospitalero:lo consiglio vivamente

No
10/07/19
Jacqui bates

Too many beds not enough bathrooms no where to sit and relax very small area to sit but he sat there all the time so you couldn't just mix with people stayed in nicer places for less money

No
10/06/18
Hermann Murillo

Muchas camas y pocos baños, son como 16 camas y solo 2 duchas. El sitio es muy pequeño y todo se torna incómodo. Además solo lo atiende Marcelo y debería haber más gente ayudando para facilitar las cosas y la mejor estanca de los peregrinos. Además queda retirado del pueblo y en una zona no muy bonita, aunque queda de salida para continuar El Camino, eso fue lo único que nos gustó.

19/01/18
Janio Caetano d...

Super recomendo. O Albergue é ótimo. O Marcelo é um ser especial. Eu me senti acolhido e o tempo passou rápido. E me emocionou ter sido recebido, com uma balde de água morninha para descansar os pés. Conversamos muito. A comida é excelente!

Recomendado por el 89%

17
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.