Albergue Buen Camino - Comentarios

Recomendado por el 36%

4
No5
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

Todos los Comentarios

23/05/24
Suely Maia Galvão

Acolhimento maravilhoso, tive todas as informações e necessidades atendidas. Local limpo, quarto e cama boa. Muito bem localizado, no centro, perto de restaurantes e mercado. Cozinha com Utensílios. Recomendo.

02/10/23
YorkshireMick

Very clean and spacious. Ample bathroom facilities, kitchen has no fridge, at least not that we could see, but has sufficient equipment to cook and offers enough space for people to sit. Comfortable beds. Clothes washing and drying facilities were good. Central location.

No
13/08/23
ISilvio

Scortesi

No
02/07/23
Pierrot037

Très bruyant surtout le weekend, jusqu'à tard le soir, Conception très particulière du pellerinage. Accepte les pellerins alcoolisés, dans l'albergue, et vous signifie que ce n'est pas leur problème. Alors que leur bar en bas fournis l'alcool. Bref un monde a deux vitesses d'un côté on prend l'argent du pèlerin, et de l'autre on lui vend l'alcool. On ne recule pas devant le profit dans la maison. Et pour finir, pour la responsabilité on botte en touche. Jusqu'à s'entendre dire " aqui ès un Albergue". Bref tu paye, tu la ferme, et si tu n'est pas content tu vas ailleurs. Heureusement qu'ailleurs on trouve plus facilement des gents moins hypocrites et plus sympathiques. Albergue a éviter ABSOLUMENT.

No
23/04/23
Javier28311

Mala relación calidad precio. Sabanas de papel, mal wifi y hace mucho frío. La atención es bastante mala.

No
26/06/22
Armando de la Usada

Un lugar bastante mal cuidado, viejo y sucio, las puertas de las duchas de la planta 2 no cierran, puedes ducharte y exhibirte a la vez, vamos un asco de sitio, habitación huele raro, por que no abren las ventanas para ventilar, mejor buscaos otro, además la lavadora y la secadora carísimas

No
23/06/22
Javier64

No hay nada que merezca la pena en este antro... Podria ser facilmente la casa de los horrores, viejisimo todo y mal cuidado. La habitacion que aparece en su pagina muy bonita pero lo que no te dicen es que te meten alli aunque tengan mas sitio libre y que en realidad es un pasillo con una puerta a cada lado por donde pasan todos los peregrinos alojados para acceder a la cocina y el comedor. Las almohadas tamaño cojin, viejas y con fundas que dan asco, puertas de dormitorios con cristal q dejan pasar toda la luz y que ademas no cierran. Duchas y vater viejisimos con moho y luces con temporizador y sin sensor de movimiento te quedas a oscuras. Una experiencia para olvidar ...de lo peor del camino.

NS/NC
16/06/22
Lola Acosta

Después de la caminata,subir escaleras al segundo piso no es lo que más me gusta, para entrar en la cocina tienes que pasar por una habitación, molestando a los que allí estaban, los baños compartidos con los de chicos,duchas incluidas, tampoco me gusto,las sábanas eran desechables, el colchón incómodo y la almohada horrible, el trato tampoco fue muy conforme.

15/05/22
Karin Baumann

Nice albergue, clean and friendly people.

19/08/21
Narciso

El personal de la cafeteria son muy buenos, en especial Antonia( en castellano) que en gallego no me acuerdo, gracias por servirnos tan bien ,ya que llegamos muy tarde y nos atendió como si nada. Muchas gracias

NS/NC
12/04/21
glodnanati

albergue bastante regular... bien localizado en el centro pero las habitaciones y los servicios son bastante viejos. la personal no es muy amable y ayudable...