Albergue San Mateo - Comentarios

24/08/20
Ana Campos

Mari Carmen es encantadora, se preocupa por tus necesidades y te atiende genial. Me sentí como en casa.

01/08/20
Betty75

Para empezar, Mari Carmen es un encanto. Muy preocupada porque el vecino estaba cortando leña con la motosierra y había algún peregrino que se quejaba. Estamos en zona rural y hay actividades que van asociadas a su modo de vida. En todo caso terminó pronto. Todo limpio impoluto y comodísimo. Lo recomiendo al cien por cien.

23/07/20
Josecuco

Porque ofrece muchísimo más de lo que un peregrino necesita. Y que decir de Mari Carmen? Cuanta dedicación pone esta mujer al bienestar del peregrino?... un DIEZ SOBRE 10

14/02/20
Giuliano Quattrina

Molto buono. Vicino il ristorante dove si mangia bene.

24/11/19
brunobcn

Un 10, un albergue muy funcional, cocina genial, habitación muy buena. Las duchas son muy limpias y amplias. La propietaria Mari Carmen regenta un bar que toca al albergue, muy buena persona y atenta. Seca botas genial para días de lluvia. Vale la pena pagar un poco más que el albergue oficial.

13/11/19
Pe_Gdybk

Todo ok

04/11/19
Carolina Buitrago

Amabilidad y sus instalaciones muy limpias

07/10/19
JuanMa01

Mari Carmen, es una mujer encantadora. El albergue nuevo y unas instalaciones muy correctas y limpias. Se come genial en el bar.

06/10/19
josevzj

Buenas instalaciones y buen trato, con cocina.

25/08/19
revuelta 66

Dormimos la noche del 22/08. Instalaciones correctas. Hospitalera simpática. Cocina equipada (2 microondas) Pocas mesas para comer. Pero hay TV ( el mando lo tiene la hospitalera) El baño (4 duchas 3 wc, mixto) da a 2 cuartos (se oye todo desde las habitaciones) Las literas están paneladas por los costados, y se hace complicado hacer la cama de arriba. Taquillas junto a la cama con edredón para taparse. Hay clave para entrar.

23/08/19
Kasia

Todo muy bonito, cómodo, cocina equipada

06/08/19
Joni91

Buen albergue, limpio, bastantes duchas, cocina. Y las hospitalera muy simpática. Por si alguien le interesa, cenamos en el restaurante moneda, y unas de mejores cenas de todo el camino primitivo.

19/05/19
Remedios Rodriguez

De nuevo tengo que decir que es muy confortable este albergue privado. Con cocina y hospitaleros amables y serviciales. Segundo albergue con literas de lujo. Muy limpio también.

17/05/19
MARIA JOSE ALVA...

Estuvimos el 27 de abril y fué maravilloso. Nada que añadir a todos los comentarios fabulosos del trato del personal, alojamiento espectacular... una gozada alojarse en este albergue y comer en su restaurante.

01/11/18
Peregrino Peregrino

Limpio y buen Albergue, recomendable

21/09/18
rosasevilla

Somos rosa de sevilla la del pelo purpura y azul y paco de asturias Que que hace una sevillana con un asturianooo pues lo amo jijij fuimos en agosto Bueno que voy a contar yo de las Cármenes empezando por la abuela encantadora la madre y la hija la verdad que me lo dijeron unos compañeros de Sevilla y no defrauda perfecto encantadoras el albergue precioso el pueblecito muy bien comimos allí al ladito o sea en la misma casa estupendamente y nos trataron de maravilla . para mi otro de los sitios donde lo aconsejó totalmente me encantó y volvería un besito a todas las Cármenes del San Mateo

28/08/18
Sabela

Albergue de 5 estrellas, de lo mejor del Camino Primitivo.

17/08/18
Josico CM

Limpio, confortable, buena acogida, comida casera en el restaurante de al lado. Estuvimos el 9 de agosto de 2018.

23/07/18
peregrino17

Las Carmenes, madre e hija, cada cual mejor, nos alojamos el sábado 14, cuatro amigos de Sevilla, tengo que decir en mi nombre y en el de mis compañeros, que de todos los que hemos estado, es el mejor y eso es no solo por las habitaciones, sino por que estas como en caso por el trato que dispensan Las Carmenes. Me gustaría añadir un PERO, y es que es insuperable. Gracias y que sigáis así, esto si que es servicio agradable al peregrino.

18/07/18
Lucia Sottoriva

ottima sistemazione. nel vicino ristorante si mangia anche bene. raccomandato.

Recomendado por el 100%

35
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.