Albergue-Pensión Porta Santa - Comentarios

Recomendado por el 96%

77
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

27/05/24
Domino

Para mi llegar a este albergue fue como llegar a un oasis. Aunque la etapa A Fonsagrada-O Cádavo en principio no reviste especial dificultad, aquel día sufrimos un temporal con una lluvia casi constante, viento, frío, niebla, caminos difíciles de transitar por la cantidad de barro. Llegamos casi a la vez un montón de peregrinos completamente calados y helados. Muchos peregrinos con gran experiencia en el camino decían que era la peor etapa que habían vivido. Francamente no se como Mery se las arreglaba para atendernos a todos, con tanto cariño y eficacia. Las instalaciones del albergue son geniales, nuevas, bonitas, espaciosas, acogedoras, muy limpias, cocina con todo lo necesario. Bien ubicado en el pueblo. Tiene unos secadores de botas que no había visto nunca, metes la bota en una especie de U que da calor, fue genial ya que todos llegamos con las botas hundidas de agua. Dormí en una habitación de 4 camas, que hasta tenia televisión y el baño estaba justo en la puerta de enfrente. Todo un lujo de instalaciones para un albergue. Las instalaciones son magnificas, pero que lo que hace tan recomendable este lugar es la excelente acogida. Gracias Mery no olvidaré mi estancia allí.

17/05/24
Terrykoziel

The way Mary greeted us and made us at home was wonderful. Having our wash done for us was spectacular after such a cold rainy day.

11/05/24
Jon

Buen lugar para pernoctar en Pensión de reciente construcción. Mery muy proactiva con el peregrino. Habitación doble con baño por 55€. No es de los más económicos pero se agradece todo contenido, limpieza, sábanas, edredones, etc.etc. Recomendable 100%.

05/05/24
Vivi

Es un albergue muy recomendable Limpio , cómodo Tiene todo lo que un peregrino puede necesitar pero sobretodo la atención personalizada y amorosa de su hospitalera Mari

23/04/24
Jurer

Muy amable! cuartos con no muchas camas. Cocina, maquinas expendedoras, espacio enfrente para sentar, secar ropa....

16/04/24
Ricardo B. Abad

Magnífico Albergue, confortável, limpo e com e la hospitaleira Meiry, bastante atenciosa com os Peregrinos. Recomendo

26/10/23
Becaso

La atención de Mary, fabulosa. El albergue, cómodo, limpio, con todo lo necesario

01/10/23
Tom Doliveira

Atención muy amable... Lockers, luz y enchufes individuales, un lujo.

29/09/23
Mayrabocanegra45

Mary is una chica súper fantástica. Me atendió como si fuera su mejor amiga. El lugar es precioso y limpio. Ella hace todo, limpia ,recepción, te resuelve lo que necesites, en fin, excelente. Volveré, Mary. Besos

09/08/23
Belensitges

Limpio, con sabanas de algodon, las hospitaleras son muy amables.

19/06/23
emiliosvq

Las habitaciones de la pensión son cómodas, limpias. Mery atenta y servicial

28/05/23
Karmenor

Buen albergue, cocina bien equipada y gran hospitalera Mery

28/05/23
Daniela5566

One of the best accommodation in our Camino primitivo! Mary is a fantastic and cheerful host. Highly recommended!

25/05/23
Juan Murillo Murillo

Aunque no había sitio en el Albergue, nos alojaron en la pensión, justo al lado, y la verdad es que una habitación privada doble que estaba genial, amplia, luminosa y muy completa. Excelente atención.

21/05/23
Yol Anda

Sin duda lo recomiendo. Su hospitalera encantadora, como no le quedaban camas en el albergue nos cedió una habitación de 4 con baño privado al mismo precio.

20/05/23
Bribrino57

Pensione molto moderna e comoda, stanze un po' piccole ma ben curate, bagni ottimi. Molto gentile il personale.

15/05/23
Antonio arrieta...

Perfecto para descansar limpio y hospitalera muy peculiar muy recomendable

07/04/23
MarcosMolinero

Sin duda lo mejor Mery, la hospitalera con auténtico espíritu de "Camino". Estupendas instalaciones. De los esenciales del camino primitivo.

06/04/23
AnuLomp

Really nice alberge and super hospitalera, she was very kind and friendly, washed my clothes and bring them back to me later. I felt really welcome in this house. Good quality coffee and snacks are available. Well equipped kitchen. This time used private room, what was beautiful, warm and cozy.

05/03/23
Janine Sawyer

We walked Primitivo in September and for 3 days the temperature was 4-8 degrees C, we arrived soaking wet and shivering, a fabulous hot shower warmed us up, Mary the manager was amazing, she washed and folded our clothes so beautifully , the next day it felt so good to be walking in such clean clothes. Definitely a place to stay