Albergue-Pensión Porta Santa - Comentarios

22/10/20
Alberto A.

El mejor albergue del Primitivo, no sólo por sus instalaciones impecables, sino por la sonrisa, amabilidad, encanto de MARY. Una estancia perfecta. Las dos sábanas, almohadón de tela y toalla, con cocina, nevera y para lavar la ropa y todo por 12€. Increíble, confío, otros albergues tomen nota. GRACIAS, MARY, por tu hospitalidad.

22/10/20
Maria 47

Solo tengo palabras de agradecimiento para Súper Mary por la maravillosa acogida en su casa. Ha sido un verdadero regalo del Camino. Otro más en un año complicado para todos los hospitaleros pero que muchos ahí siguen ayudándonos en todo lo que pueden, como ella y Porta Santa, priorizando la atención a los peregrinos. Te deseo muy Buen Camino en la vida, dulce Mery, uno siempre recoge lo que siembra... Abrazo pamplonica.

21/10/20
Adrián camino

Muy buen albergue, Mary la hospitalera es un encanto de persona y te ayuda en todo

20/10/20
ALFREDO romera

Instalaciones nuevas, hospitalera muy amable, todo perfecto.

26/09/20
Mamen Banet

Estupendo en todos los sentidos

01/09/20
mellamanoctubre

Albergue perfecto y en muy buen estado, prácticamente nuevo. Mery un encanto. Camas cómodas y habitaciones pequeñas (max 8 plazas) lo que ayuda a la hora de dormir.

18/08/20
Vicente Soler N...

Mary, la chica hospitalera es un encanto, te ayuda en todo y es de lo más amable.

21/07/20
ren80

Mery, la hospitalera, nos trató de maravilla. El albergue está muy limpio y tiene todo lo necesario. Muy buena experiencia.

12/07/20
Juan Carlos Piqueras

El albergue es muy bonito y está muy bien equipado. Estuvimos los 6 peregrinos en una habitación solos por el protocolo COVID. La hospitalera mery es un encanto.

31/12/19
BENJAMIN GARCIA...

ESTUVE ALOJADO EN JULIO DE ESTE AÑO ,MUY LIMPIO Y ACOJEDOR ,TODO PERFECTO .LA DUEÑA MUY AGRADABLE .EL UNICO DIA QUE LLOVIO EN TODO EL CAMINO .LLUVIA DE VERANO.

16/10/19
Rosa Carmona Veloso

Es un albergue muy confortable. Yo cogí una habitación con dos camas, y la habitación era preciosa. Todo muy limpio, se puede cocinar y si utilizas el servicio de lavandería te doblan la ropa. La hospitalera un encanto.

11/10/19
Rob Gielen

Super clean, very comfortable beds, a towel, and the hospitalera is so wonderful! Also there is a great kitchen. Highly recommended!

10/10/19
PeregrinoValdin...

Limpo. Instalações novas, mas dentro da normalidade.

10/10/19
rodavlaS

Solo 10 EUR, Mery lo atiende muy bien: recibimiento, te lleva las fundas de cama y almohada de tela y el edredón a la cama, limpieza, te lava y seca la ropa a buen precio, lo que se agradece mucho en una etapa con lluvia, enciende la calefacción... El albergue es nuevo y los colchones son buenos. Y puedes cocinar, con una tienda cercana. También se puede comer cerca un menú por 10 EUR.

05/09/19
drakonian

Instalaciones nuevas con aspecto moderno y todo muy limpio. Totalmente equipado, con sabanas, mantas, cocina, etc. Encima estaba solo en una de las habitaciones del albergue, asi que fue perfecto.

06/08/19
anochez

La hospitalera muy atenta, habitacion de 10 personas limpia. Los baños también estan correctos.

31/05/19
SGC

Albergue muy limpio, moderno y bien cuidado. Mery un encanto. Un 10

26/05/19
Julius

Una hospitalera maravillosa. En el albergue se siente una energía positiva y muy especial.

11/05/19
MJL

Albergue muy cómodo y con una hospedera muy atenta y simpática. Las literas muy cómodas y los lavabos y duchas perfectos. Usamos el servicio de lavadora/secadora y la hospedera nos devolvió la ropa doblada y todo. Volvería a este albergue sin dudarlo.

28/04/19
Hanna Barbera

Limpio, personal agradable y tranquilo

Recomendado por el 95%

45
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.