Albergue-Pensión Casa Morgade - Comentarios

03/11/19
Yolanda Sinovas

Sitio esplendido para el descanso, con una riquisima cocina en el bar. Pega? Solo una ducha para los que estabamos en el albergue

25/10/19
Alejandro Celma...

Simplemente perfecto. Ideal para etapas cortas en un entorno natural privilegiado y para gente con ganas de vivir el sosiego interior que se pierde a partir de Sarria. Excelente atención y muy buenas instalaciones. La tarde que pasé en el patio posterior frente al prado y el bosque de robles y castaños centenarios fue sencillamente mágica. Me sentí como en casa. Gracias.

10/08/19
Boyd

El albergue son sólo 6 camas (ninguna de ellas litera). Aunque no hay mucho espacio entre camas, tampoco se está apretado. Las camas son cómodas, los enchufes suficientes, el baño expectacular. Además, los hospitaleros unas personas sumamente encantadoras.

12/06/18
Preshadon

Comodo, limpio, lejos del ruido de la ciudad y la carretera. Comida buena. In an old building, but with new modern fixtures. We loved the fireplace on the rainy day we were there. Definite YES.

07/11/17
Ruben Lopez

Un trato espectacular, no pude alojarme por que caminaba con mi perro, pero pase la tarde en su terraza, me trataron muy bien, comi estupendamente e incluso me dejaron dormir en un prado de su propiedad.

23/08/16
Juanjo Sánchez

Yo me quedé por las referencias que tenia de él y no me defraudó. Ambiente peregrino. Buen trato. Limpio. Acogedor

22/08/16
Silvia San

Muy buen albergue. Camas bajas en lugar de literas. También hay habitaciones privadas. Vistas espectaculares. Muy recomendable.

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.