Albergue del Montero - Comentarios

23/07/19
Alfredo Guerrer...

Aqui decido pasar mi 4 noche en el camino, un hotel que tiene una parte exclusiva para peregrinos. Lugar limpio y cómodo, para que mas. Al venir aqui crei que no coincidiria con Alejandro y su hermano ya que pensé que irian al publico. La que liaron aqui ya fue de lo que nunca habia visto, estando yo presente la dueña, Angeles, tuvo que llamar a la guardia civil para que se los llevaran, estos chicos fumaban algo y no precisamente tabaco. Finalmente se los llevaron y los que durmimos aqui lo hicimos sin mas contratiempos que el mencionado. Que paciencia Angeles! Buen Camino

09/07/19
sonja

Super cómodo ,LIMPIO, las botas como en prácticamente todos los albergues se dejan aparte pero la mochila en una taquilla con llave al lado de tu cama, son 15€ bien merecidos

17/06/19
luismiba

Todo perfecto, sabanas de tela, toallas, manta, buena ducha, cocina, menaje, zona de descanso, etc. Totalmente recomendable. Por cierto, las botas como en todo albergue que se quiera mantener limpio, quedan en un cuarto, nadie va robando botas. Las pertenencias pueden quedar cerradas en una taquilla personal con llave.

03/12/18
Jose Manuel Ise...

Si por todo. Solo le falta un menú peregrino para ser perfecto. Año 2017

27/10/18
Georges Joulaud

Lo mejor que he encontrado en todo el camino norte instalaciones perfectas servicios completos cama con sabanas y mantas toallas cocina completa distribuidores de bebidas platos preparados y parafarmacia no falta nada y más que todo gente muy amable y acogedora

06/10/18
josanjabato

De las que he visto, sin dudarlo la mejor cocina de todo el camino. Dos placas, dos hornos, dos microondas y menaje como para una boda. Amplio y limpio. He leído que tienes que dejar las botas en un cuarto, pues como en todos los albergues para no manchar. En cada camareta de cuatro tienes luz individual, taquilla, enchufe y hasta una pequeña mesita con bisagras. Las sábanas son de algodón. Trato muy bueno por parte de las dos chicas que me atendieron. Un albergue 5 estrellas. BICICLETA: tienen un cuarto habilitado y hasta manguera para lavarla. CELÍACOS: a 100 metros hay un supermercado por lo que te será fácil suministrarte para hacer uso de la magnífica cocina.

18/08/18
Chilie

Genial, increíble!!!! Uno de los mejores albergues en todos los caminos. Muy nuevo, moderno, amplio, muy muy limpio, tiene de todo: un jardín precioso, tumbonas para descansar fuera, un dorm con cada 4 camas aisladas, cada cama tiene su luz y sus dos (!) enchufes, ropa de cama de verdad, un edredón nórdico y una toalla (!), las duchas amplias (descolgables), una cocina completa (hasta había aceite de oliva, por dios), machinas de vending, WiFi, hospitalidad impecable, supermercados cerca, TODO. Vale su precio y más.

31/07/18
MartaT

Decidimos ir a este albergue al leer que había chinches en esas fechas en el público y fue una gran elección. Las instalaciones son nuevas, están impolutas y está diseñado con buen gusto. Dispone de un amplio y agradable jardín, dos grandes zonas comunes con sofás, libros y cocina, máquinas de vending, de café, lavandería completa y baños suficientes. Te facilitan sábanas de tela, taquillas donde cabe la mochila y el diseño de las literas hace que solo tengas 3 personas más en tu espacio para dormir, cada uno con enchufe, luz de lectura y una baldita plegable a modo de mesilla. De los mejores albergues del Camino. Como pega, el jardín es común para los clientes del hotel por lo que hubo niños gritando toda la tarde. Por la noche descansamos muy bien.

23/05/18
bagi

I was there in April. This is a luxury albergue, very clean with quite private beds, fully equipped kitchen and very nice hospitalero. There were no problems with backpacks and other stuffs, as is posted few comments bellow. The only negative is, that there is no pilgrim soul. Higly recomended

19/05/18
Amaranta

Instalaciones muy completas y nuevas. Ambiente un tanto "aséptico ", que en los tiempos que corren no se sabe si es para mejor o no.

No
03/12/17
Jesús Callejo d...

Has de dejar tus pertenencias (calzado, mochila, bastón) abandonadas en un cuartucho minúsculo al que puede entrar cualquiera, subir descalzo al dormitorio y duchas, hacer el mismo camino y en las mismas condiciones cuantas veces necesites por cualquier olvido. En la ducha no hay más que una pequeña percha, donde es casi imposible colgar la toalla, la ropa limpia, la ropa usada, ... Hacia las 2 de la mañana había gente duchándose, con linternas por el dormitorio y hablando y riendo...en fin, nulo descanso. Ahhh, y en el restaurante no quisieron servir menú del día. Aproximadamente por ese precio (siendo 2 personas) te encuentras una habitación doble, con la cama hecha, sólo para los dos, con jabón, toalla... y puedes llegar hasta ella con tus pertenencias. Ahhh ... y puedes descansar por la noche. No soy un experto pero conozco algo el tema. Unos 10 Caminos realizados (a pie o en bici), pernoctando en Albergues (públicos o privados), en Pensiones, Hostales, gimnasio de bomberos, etc. También soy Hospitalero voluntario y socio de la asociación jacobea de mi ciudad.

15/10/17
Domenico Sotgia

Comodissimo,accogliente ,efficiente.

14/10/17
Marc Klausener

Nota 10/10 Tudo novo, confortavel, bem localizado porquê excelente restaurante. Pessoal amavel e prestativo.

22/06/17
Irikiri

Super moderno y limpio. Cada uno tiene en su cama luz, electricidad y un espacio con llave para tu mochila.hay una cocina grande con de todo. Machinas para comprar comida, bebidas y hasta una mini farmacia. Hay varias salas comunes muy bonitas para relajar. Y más importante: la señora que trabaja en el albergue es muy simpática y bella!!!

18/10/16
Auksė Luišaitė

Very good - new, clean, comfortable, you will have almost everything you need. Higly recomended

Recomendado por el 93%

14
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con