CSJ Albergue San Martín - Miraz - Comentarios
Recomendado por el 91%
| Sí | 11 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 01/09/25 |
AlbertoMese Los hospitaleros eran encantadores. Su lengua nativa es el inglés, pero todos hablan castellano y muestran mucho interés por aprender más sobre el idioma y la cultura española. Tuve varias conversaciones muy interesantes con ellos. Además, el albergue es muy agradable, tranquilo, espacioso y limpio. Me he hecho cuenta de gronze solo para dejarles una buena reseña. Mil gracias!! |
|
|
Sí 04/08/25 |
Alejalsan Lugar mágico. Muy muy muy tranquilo. Los hospitaleros son super agradables y buenos anfitriones, no te va a faltar nada. Hay un jardín precioso donde relajarse y escuchar la nada. Hablan inglés pero hacen todo lo posible para entenderse si es necesario. Recomiendo muchísimo este albergue. Auténtico espíritu del Camino de Santiago. Gracias! |
|
|
Sí 20/06/25 |
Carmen Buhedo Muy cómodo. Los hospitaleros agradables y muy pendientes de que no falte nada. Tienen menaje y además leche, café, cervezas, atún, pasta, todo por donativo. Lo recomiendo 100% |
|
|
Sí 11/05/25 |
Doug Fitzgerald I loved this place, as much because of the three delightful hospitalero/as that were there on the day I stayed as for the amenities. The dormitory is spacious and there is a good shower/toilet area with ample hot water. Clothes washing is basic, but it does have one of the most efficient spin dryers that I have ever encountered. My clothes took very little time to dry after they had been spun in it. |
|
|
Sí 13/10/24 |
parkourpavlocampeon MAGIA |
|
|
Sí 23/05/24 |
Paula Francisco Um Albergue maravilhoso, onde fomos recebidos por 3 hospitaleiros muito, muito especiais: Gayle Thomas; Crandal May; Silvia Sanders. Aqui nos sentimos em casa., pois o peregrino é muito acarinhado pelos 3 hospitaleiros. Um albergue com boas camas, bons duches. Uma cozinha onde se pode cozinhar. Salamandra ligada o que dá um toque acolhedor. Um lindo jardim. E podemos conhecer a Igreja e sua história. Recomendo vivamente |
|
|
Sí 15/01/24 |
Jane Innis Como una casa |
|
|
Sí 09/08/23 |
LonerganRoy Una excelente ubicación Muy pacifico. Camas cómodas con sábanas y fundas de almohada limpias. Los hospitaleros son muy amables y serviciales. ¡Buen café! |
|
|
Sí 24/05/23 |
Juliano Limpio, nuevo, amplio, lo llevan voluntarios ingleses, el trato es exquisito, puedes utilizar su cocina que tiene de todo, por la mañana puedes desayunar con ellos, recomendable al cien por cien. |
|
|
Sí 14/04/23 |
kampik Welcoming. Warm house. I would say mostly English speaking hospitaleros. |
|
|
No 18/05/22 |
Carmen Delgado ... Solo apto para hablantes de inglés. |
|
|
Sí 07/12/21 |
Antonio José Buen recuerdo que aún guardo desde el día 19 de septiembre de 2015, del albergue y de la magnífica taberna de la aldea de Miraz. Un lujo ambos. |