Albergue Ó Abrigo - Comentarios

No
24/10/19
Gon

las instalaciones nuevas y limpias pero, sin cocina. solo un microondas y una nevera en el salon. llegamos empapados y las botas hay q dejarlas en un armario en el exterior. a 8 grados esa noche, no secaron para el dia siguiente a pesar de cambiarles el papel 2 veces. No vi lavadero pero si tendal en el exterior asi que, con mal tiempo te ves obligado a usar la lavadora

24/10/19
Roberto Puglies...

Confortável e moderno. Cozinha limitada a um Microondas. Restaurante anexo atende às necessidades. Lavadora e secadora, banhos bons e camas confortáveis com aquecimento completam às necessidades dos peregrinos.

16/10/19
javier 3tc

En albergue es grande y cómodo, quizás escaso de aseos cuando se llene, por suerte estuvimos muy pocos, no hay cocina pero tienen bar restaurante, el Wifi solo se coge si estas en el bar. escaso ambiente peregrino

No
17/05/19
M

La albergue esta muy moderna y limpio, pero el servicio no esta amable! y a el Camino son muchos albergues mejor! La Cocina tiene nada! Solo una microondas! Muy mal! Por los sabanas quieren 1€, estas no higiénico. No estas recomendable..prefero la albergue donativo aqui!

16/12/18
Giù

Albergue perfetto e pulito, letti comodi. bar vicinissimo per mangiare.

08/12/18
Raimon

Estuve alojado el 22/11/2018 y el albergue es muy correcto y adecuado. No hay servicio para cocinar, pero hay un lugar cerca para cenar que está muy bien, en un entorno rural maravilloso.

24/10/18
34tmartinez

Bonito albergue y entorno, nuevo y limpio, aunque alejado del pueblo sirven comidas y cenas

06/10/18
josanjabato

Octubre 2018. Si eres de los que te gusta hacerte la cena en el albergue, éste NO es tu sitio. Dispone de nevera y microondas. Junto al albergue está el bar donde dispensan un extraordinario menú del peregrino, abundante y de calidad. La cena es hasta las 20,30 y si te quedas un rato después de cenar comprendes el valor que tiene el Camino en sitios así. Sino fuera por él, aquí no habría bar y los paisanos no acudirían al acabar el día a echar una cerveza o un vino. Es curioso como las hospitaleras cambian de acento al hablar con los lugareños. Cuando me atendieron se esforzaban por hablar un mejor español, pero cuando hablan con los vecinos no se les entiende nada. Yo recibí por su parte un trato extraordinario. El sitio es nuevo, limpio, organizado y mucho sitio para tender al sol. Guardo un gran recuerdo. BICICLETA: mi bici durmió peor que yo, al raso. Recomiendo poner una bolsa de plástico en el sillín sino te quieres mojar el culo por la mañana. CELÍACOS: Las lentejas y el pollo que me comí eran sin gluten, pero recomiendo avisar y preguntar antes de la llegada. En un anterior comentario en inglés pone que hay moscas, nos ha jodido, si estás rodeado de vacas en medio de la provincia de Lugo. Lo curioso es que hay más muertas que vivas, no sé cómo lo harán.

05/10/18
Jose Almeria

Dormí el 10 de septiembre de 2018. El albergue es muy nuevo, tiene buenas instalaciones pero las duchas pasan de frío a muy caliente. Tienes que comer en el bar que también lo gestionan los hospitaleros.

No
04/09/18
Peremina82

Las instalaciones están bastante bien , pero no hay ni nevera ni nada de menaje. Te presionan para q pidas en el bar ya q solo quieren q consumas allí . Me decepcionó bastante. No volvería a quedarme.

No
01/07/18
Larysa Sidielnik

It manifests itself as more luxurious alternative to municipal albergues, but the service here is poor. The staff is hardly hospitable: we emailed them twice in order to make reservation, but they just didn't see the messages. Although on Gronze it is told that reservation is to be made in advance either via phone or email. Thanks God, they still got places when we arrived. The water in the shower is extremely hot, and can not be regulated. There is a farm nextdoor, so there are many flies in rooms and around. Finally, a couple of clothes pin wouldn't be an odd thing. Generally, disappointing. I recommend to avoid staying in this albergue.

18/10/17
t110905

Excelente albergue nuevo y con todos los servicios la amabilidad de la propietaria

NS/NC
15/10/17
Domenico Sotgia

Servizi igienici assenti nel piano superiore

31/07/17
AresHera

La mujer no es que sea arisca es gallega :), con nosotros fue muy formal. El albergue muy limpio , hay habitaciones de una 8 literas. Baños muy limpios. Eso si supermercado ni tiendas cerca, solo el bar. Tiene una sala amplia para poder comer y luego de mesa.

20/07/17
Aingeru Sanchez

20/07/2017: No tiene cocina pero puedes comer/cenar etc en el bar y cargarlo todo a tu reserva. El "menú del peregrino" del bar es un menú normal de 9€. Cuidado con la bipolaridad de las duchas, no se pueden regular y pasan de ardiendo a helado en segundos. El albergue es moderno y cuidado. No hay cobertura y el wifi solo es accesible desde el bar.

NS/NC
19/06/17
Ramónh

La mujer que recibe a los peregrinos muy poco cordial, el albergue muy bien, buenas instalaciones, en contraposición con el recibimiento arisco que tuve de esta persona. Albergue muy bueno

04/12/16
peregrino en pr...

Albergue nuevo y confortable. Buena atención de la hospitalera.

07/11/16
Paula Roca

No es cierto lo que está diciendo del dinero de las mochilas. Solo se trabaja en este albergue con ese taxista y el precio lo pone el taxista no la dueña del albergue. Lo que no se puede es creer todo lo que te digan, que en lo de las mochilas hay muchas empresas que tienen mucho interés de trabajar con los albergues y son ellos quien manejan el precio y devaluan a los demás.

18/10/16
Auksė Luišaitė

Clean, comfortable, nice staff. And good food

NS/NC
24/08/16
ginesjs

El albergue esta bien. Pero tener cuidado con los precios de las cosas, si pueden se aprovechan. Tuvimos que usar un transporte de mochilas y le preguntamos y nos dijo que los que lo ofrecian eran solo unos, entonces lo contratamos y nos cobro 6 euros por mochila, nos parecio caro pero lo teniamos que usar. Luego llamamos al que hizo el transporte y nos dijo que el cobra 3, los otros tres se los quedo ella. llamar directamente, nosotros usamos el resto de etapas Camino Comodo. El resto de etapas en todos los sitios 3 euros por mochila

Recomendado por el 66%

14
No4
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con