Albergue de peregrinos Casa Forte de Lusío - Comentarios

25/12/19
txurry

Es un sitio precioso, bien cuidado. La gente de la zona y las hospitaleras, nos han cuidado muy bien. Han sido nuestro regalo de Navidad

15/08/19
CarlosRgz

Merece la pena recalar en este paraje y en este albergue rehabilitado por la Xunta. Es un sitio placentero, relajante, donde te puedes encontrar con Rocio o Ana, estuve con Rocío, una excelente anfitriona y contar con la inestimable ayuda de Amparo, otro referente en este albergue. Recomendable.

01/06/19
Roberto Valenti

Meraviglioso

10/05/19
Violeta.Marjan

Es un lujo de sitio. Tengo detalles para un libro. Vale la pena desviarse y pasar la noche allí. Rocío es muy amable y una verdadera anfitrióna del albergue y de la región. Repetiría sin duda alguna.

29/01/19
Simsim

It's such a surprise and a precious gift to discover this incredable place! Come and look! And bring your food...you can cook, but there's no shop, no bar.

21/04/18
Ale Abogado

Nos atendieron muy, muy bien. Todo mundo se quedó en Triacastela, entonces el albergue fue entero para dos mexicanos. Rocío nos acompañó e hizo plática, aprendimos de ambas culturas. Excelente para descansar y disfrutar.

15/02/18
Silvana E

Albergue magnífico: espacioso, limpio, baños y duchas espectaculares, colchones cómodos. Estuve el 12 de enero sola en el albergue. Al lado hay una sra divina que te prepara cena por un muy buen precio. El albergue es un lujo por 6 euros, lo triste es que no tiene mucha difusión y los peregrinos no lo conocen. Lo recomiendo totalmente para pasar un día en el medio de la nada, disfrutando el entorno, la paz y el descubrimiento personal

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.