Albergue de peregrinos de Lugo - Comentarios

Recomendado por el 64%

20
No5
--NS/NC6

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.

Todos los Comentarios

04/06/24
davidFcaminante

Lo más destacable para mí la zona donde está situada y la amabilidad del hospitalero, dispuesto a ayudarte en todo lo que le pidas.

27/05/24
Domino

Las instalaciones están muy bien, la localización genial. No entiendo muy bien porque el comedor común tiene que estar cerrado y abre solo en un horario muy concreto. La cocina es minúscula y por su puesto al ser un albergue municipal de Galicia se la podían haber ahorrado, ya que carece de todo. Respecto al hospitalero era una persona asalariada, educado y correcto, pero muy neutro en el trato, poco acogedor. Esta muy bien que las luces de las habitaciones se enciendan de forma automática a las 7:00 de esta manera puedes recoger las cosas de una forma cómoda sin temor a molestar a los más remolones.

14/04/24
esse quam videri

Buen albergue con una mini cocina pero suficiente, para no tener utensilios. El hospitalero estricto pero amable, asigna la cama en función de la edad o el estado físico de la persona, a mi me parece correcto, así a los "jóvenes" los pone en las literas de arriba y la gente de cierta edad en las de abajo. Por la noche si no se ocupan las de abajo te cambias y ya esta.

NS/NC
02/04/24
Xavier Riera Luna

Buen albergue con todo lo necesario en el centro de Lugo. Lástima que en vez de hospitalero pusieran a un funcionario sin empatía.

NS/NC
26/12/23
Jordibus

Llegué y estaban haciendo unos trabajos en la escalera: la hospitalera debía haber decidido no hacer nada ese día e hizo lo posible porque no nos quedáramos. Vendió "las obras" como algo tremendo y era un señor poniendo lijas en los escalones. Al insistir en quedarnos, fue impertinente y maleducada a más no poder. Un detalle el de intentar desviar peregrinos a un albergue privado pudiéndose quedar perfectamente en el público. Estoy seguro de que hay miles de personas con experiencia en el camino y con más ganas de trabajar que este personaje.

05/12/23
Tinguaro

Buena localización, limpieza

26/07/23
Jsar

Good location, clean, very nice hospitalero (Julio). Don't like when they assign you a bed. If you're first there you should be able to pick the bed you like most. It's not like this...also closing at 10pm in large city can be complicated

No
08/07/23
Rocky

Para ser de la Xunta y estar en la capital esta muy por debajo en calidad y trato con el resto de albergues

14/06/23
h8765

Typical xunta albergue, good location inside the city walls.

02/06/23
MdBgd

Big albergue, clean but you can't really cook (you don't need, because Lugo is full of nice restaurants)

28/05/23
Karmenor

Albergue bien situado, básico y sencillo. Lástima que en los albergues públicos se hayan quitado las cocinas y los utensilios muy necesarios en algunos momentos

10/04/23
Lilo

cool albergue, but unfortunately there are no dishes in the kitchen.

10/04/23
Diegonis

Albergue más que correcto. Buena ubicación y buenas instalaciones. Cocina sin menaje y utensilios, es inútil. Las luces automáticas te obligan a levantarte a las siete en marzo (cuando amanece a las ocho)

31/10/22
Efrerik Jesus G...

Día 15 de Septiembre del 2022 Si recomendaría este albergue está bastante nuevo las duchas bien los baños bien está un poco masificado pero no agobia hay buena separación entre literas lo malo esque son muchas camas y ya se sabe donde entramos muchos pues hay un poco de todo Eso si céntrico buen situado y a pie de camino y muy buen precio

NS/NC
03/08/22
Sara Belenguer

Albergue básico. Cocina muy pequeña y zona de secado y lavado de ropa a mano muy escueta. Las habitaciones tienen muchas literas y los baños tienen duchas abiertas. Y muy pocos wc para la cantidad de peregrinos que puede albergar. A la entrada tiene una zona común agradable.

NS/NC
24/07/22
Rakelinda

Es bastante básico, pero es que se trata de un albergue público, baños y duchas muy escasos. La cocina es mínima y sin menaje alguno. Zona de secado muy pequeña. Habitaciones con muchas literas y masificadas. La hospitalera fue muy amable y nos permitió quedar 2 días

NS/NC
24/07/22
f3ferriz

Es un albergue municipal por lo que es muy básico. Las habitaciones masificadas. La hospitalera muy amable. Los baños escasos. La cocina sin menaje por lo que no sé para qué está.

No
23/06/22
Giancarlo Vigano'

PESSIMO !!! Il peggiore albergue di tutto il cammino, State alla larga !!! Hospitalero MALEDUCATE E SCOSTANTE !!! Chiedevi un consiglio: nessuna risposta. Sapeva solo dare disposizioni in continuazione senza spiegazioni. Maleducate, maleducato !!! Albergue con pochi servizi, sporco e letti bassi e troppi in ogni camera. Lasciate perdere !!!!

22/06/22
Gcomerma

Todo correcto. Albergue municipal austero pero todo más que correcto. No hay menaje en la cocina ni mantas por normativa en todos los albergues de la xunta. El hospitalero atento.

No
04/05/22
Javieraljimenez

Cocina no sirve, no hay ventilación en la habitación y cuando está lleno es incómodo, no hay suficientes tomas eléctricas.