Albergue A Lagoa - Comentarios

30/10/19
TONIEROS

Excelente tratO, buenAs instalaciones, grandes camas, todo un lujo. Javier y su madre exquisitos!!! Somos solo 3 peregrinos

13/10/19
Puente

Totalmente recomendable. El albergue esta muy bien y el trato recibido escepcional. Siempre es agradable encontrarse con buena gente. No vivi una tarde de albergue normal porque me "cole" en una fiesta familiar, pero Javier me permitió quedarme y me hizo sentir una más. Muchas gracias por todo, lo pasé verdaderamente bien. Seguir así porque sois estupendos. Espero tener la oportunidad de volver a pasar por el albegue.

27/07/19
Karmenor

Situado en el Camino. buen Albergue. Javier muy atento con los peregrinos. Buena comida casera. Muy recomendable

17/06/19
luismiba

Lo recomiendo por todo, varias camas tamaño matrimonio, buenas duchas y baños, zona de descanso, tienen tienda y bar restaurante con cocina tradicional y casera abundante y de buena calidad a un precio inmejorable. Pero lo mejor de todo Javier el hospitalero que es un chaval encantador asi como su madre que cocina estupendamente. Si paras alli no querras marchar.

11/06/19
Elsje Vervaeke

Gente muy amable que hicen todas para ayudar a los necisitas de los peregrinos. Es una lugar muy Español y muy amable!!! ❤️ Me encanta!!!

16/11/18
nanay

Está en un sitio ideal para acortar a unos 30 kms. la etapa siguiente a Sobrado. Está limpio, tiene todo lo necesario, sin lujos, pero cómodo. Tiene bar con buena comida a buen precio. Un jardín perfecto para relajarse, y un hospitalero que te atiende con todo cariño y simpatía. Se agradece. Te hace sentir peregrina, y no turista.

13/11/18
Natascia

Permette di allungare la tappa corta fino a Baamonte e accorciare il tratto successivo che è troppo lungo! Spazio comune con cucina, bagni, stanza da letto comune e bar a fianco dove poter mangiare a 9€ piatti super abbondanti. Nel complesso ok, possibilità di rinfrescare d'estate e riscaldare d'inverno. Solo non ottima la pulizia ma sufficiente per non vedere insetti o altro.

30/10/18
Ludem

Una parada muy agradable y tranquila. Gente amable y servicial. Buena cena. Precio justo

21/10/18
Lorenzo Jimenez

buen albergue sencillo y limpio con posibilidad de partir la etapa a Sobrado en 2, tienes un bar y tienda el hospitalero muy amable.

18/10/18
Merliton

Albergue perfecto para dividir las etapas sencillo pero con todo lo necesario y una cena comunitaria espectacular para recuperar fuerzas.

14/10/18
POLSCRACK

Literas con camas de matrimonio en la parte baja. Baños limpios. Personal atento y simpático. Tiene una tienda, pero con poca cosa. Nos prepararon una cena comunitaria para los peregrinos... ESPECTACULAR!!! No paraban de sacar platos. Alucinamos todos! Muchas gracias

21/09/18
Tatry87

Barato! Genial! Javier nos atendió estupendamente! Perfecto para dividir las etapas, espacio con jardín perfecto con amacas para descansar los pies, camas de matrimonio! Cocina estupenda! Asegurar que la cocina de roxina está abierta porque sino de miraz hasta sobrados no hay nada para abastecerse!

14/08/18
Arturo Orlandi

Bueno

10/07/18
finthesis797

From my experience, the facilities in this albergue are the best in the size (16 beds); separate bathrooms for men/women, separate toilet/shower(separate doors), air purifier in the bed room, etc.. From pilgrims perspective, this is one of the best in the class.

08/09/17
naix

Albergue nuevo, aunque un poco descuidado, especialmente el jardín. El personal atento y el menú que ofrecían bastante bueno.

03/09/17
Yis

Instalaciones nuevas y limpias. La comida era espectacular y a buen precio!. Muy recomendable

14/08/17
AngelaAlaez

Ubicación estratégica la de este albergue para dividir la etapa de Baamonde- Sobrado dos Monxes en dos etapas más cortitas y asequibles. Destaco de este lugar al hospitalero, Javier. Es el mismo chico que regenta el bar y es muy amable. Se mostró muy agradable, cercano y dispuesto a echarnos una manita en todo lo que necesitáramos. Nosotros decidimos almorzar en el bar del albergue, ya que en A Lagoa no hay nada y pudimos disfrutar de un menú por 8 euros bastante completo. Una de las cosas que más destacan es el jardín, amplio con hamacas. Muy recomendable para descansar. En cuanto a las habitaciones, hay una sola con muchas literas. Me llamó la atención que la cama baja de las literas era matrimonial pudiendo ser compartida por 2 personas. En cuanto a los cuartos de baño, dispone de ducha para chicas y otra para chicos y dos aseos. Nos gustó mucho este albergue por el buen trato, moderno por su comodidad. Volveremos!

23/10/16
Irinka

Hospitalarias son muy amables, un buen lugar donde realmente se puede tener un buen descanso

19/08/16
Micheline

Yo no estuve alojada aqui, solo tomé café, pero unos peregrinos que conocimos en el camino nos dijeron que muy comodo el albergue. El chico que nos atendio muy amable.

29/11/15
PeregrinFreak

Muy recomendable. El trato es excelente, muy familiar. El albergue,excepcional, nuevo y moderno Tiene literas individuales y dobles. Los aseos limpísimos. Cocina equipada. Un bar-restaurante donde ofrecen un menú por 8 euros de comida casera donde podrían comer tres personas perfectamente. De los mejores albergues de todo el Camino del Norte.

Recomendado por el 100%

20
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con