Albergue de peregrinos de Hospital da Condesa - Comentarios

06/05/19
Mario86

A mi me gustó mucho, unas 22 camas, con techos con vigas vistas, terraza, cocina, comedor y las duchas abajo par tener mas intimidad y tambien hay un baño arriba. La hospitalaria muy cordial

25/04/19
alvaro_oro

Muy limpio y lindo paisaje

05/03/19
Juanclu

Positivo: Con terraza (si hace sol da de pleno, y en invierno se agradece), habitación muy amplia y con un techo espectacular, muy buen precio. Negativo: La ducha está abajo, sin tiendas, el restaurante suele estar abierto (pero a veces no lo está)

No
12/12/18
Kharys

12-12-18: aunque el albergue está muy bien no lo recomiendo para las fechas de invierno porque no hay ni tienda ni bar abierto. La cocina tenía un menaje mínimo, gracias a que una de las encargadas lo había llevado ella misma, pero en principio no tiene menaje, por lo que sin bar donde comer ni utensilios para cocinar es mejor seguir adelante. Y es una pena porque el albergue está muy bien. Una máquina de vending vendría estupenda.

14/10/18
Lourdes García ...

He repetido en este albergue, me gusta porque es pequeño y sta bien cuidado, en el único bar dl pueblo se come d maravilla. Única pega la hospitalera, aunque no creo se merezca ese nombre.

No
09/10/17
Helen Pilgrim

Albergue nuevo, con baños y cocina ( no hay nada de menaje, ni vasos, ni cubiertos... Nada). La "hospitalera" solo se dedica a cobrar y salir a fumar al patio, le daba igual que la gente subiera a la habitación ( solo hay una para 20) con botas y no las dejara en el sitio que hay preparado para ellas, o que dejaran mochilas encima de las camas... Trato nulo, la peor antencion del camino desde Roncesvalles. El pueblo solo tiene un bar para poder comer/cenar, no hay tiendas

02/05/17
Sergio mnc

Gran albergue de la junta de Galicia, la atención fantastica de la cuidadora y las vistas desde la habitación increibles

12/04/17
Xixonés

Los dos comentarios anteriores lo describen perfectamente. Nada que añadir. Cuando me creía desplazado por los anglohablantes, descubrí que tenía al lado a una almeriense, Ana, y un japones hispanohablante (Yu-ki Ito), muy atentos y con quienes compartí charla y mesa durante la cena en el restaurante del pueblo.

20/10/15
enric

Esta muy limpio el inconveniente que tiene es no hay tienda pero hay un bar a 50 metro y esta bastante bien no muy caro

24/07/15
Lourdes_Algeciras

Nuevo, limpio, amplio tanto dormitorio como baños, precioso techo de madera, sábanas desechables, bonitas vistas, no había mucha gente, el pueblo muy pequeño sólo hay un bar pero se come muy bien y la gente que lo lleva es encantadora.

Recomendado por el 80%

8
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.