Pensión Yoel - Comentarios

26/07/19
Carlos Quique

Algunos de los comentarios me parecen un poco exagerados. Me dieron una habitación limpia, con grandes ventanas y baño propio. La cama correcta y cómoda. La entrada principal y las escaleras están un poco a oscuras y huelen a muebles viejos, eso sí, creo que por eso dicen que es un lugar inseguro y mísero. Pero la habitación no era así. Todo me pareció limpio. No es un lugar moderno pero tampoco lo estaba buscando. De hecho me he quedado tres veces ya y no me quejo.

No
04/07/19
nautaluis

situación: 10 habitación: 5 limpieza: 4 baño: 3 -agua caliente si o no, depende, a lo mejor- Bajo precio y muy baja calidad

No
18/06/19
joaquin.garcia

En general TERRORIFICO, te dan ganas de salir corriendo, por centrarnos, SUCIO, HUELE MAL, FRIO, OSCURO, INSEGURO, jamas crei que en la España de hoy podria ver un alojamiento como este, en una cuadra me sentiria mejor en todos los aspectos me sentiria peor, cualquier calificativo despreciando el alojamiento seria poco. Hay lo dejo.

No
18/06/19
alvarocanarias

hasta la gente del pueblo se descojonaba cuando le deciamos que estabamos en el yoel. madre mia!!! anclado en el tiempo, ni cuentame ni nada, eso ya es posadas de la españa mediaval. los tapices de tigre dan hasta miedo. un tapón de tio pepe para tapar un tubo. sucio... hay que verlo!!! mi consejo el que monte un albergue aqui se lo lleva todo

10/06/19
topiem

Me alojé aquí el día 28 de Mayo de 2019.Es una pensión, no un hotel de 4 estrellas. Me pareció un alojamiento confortable, limpio, céntrico y económico, 20 €.La dueña me pareció una mujer entrañable y deseosa de ayudarte en lo que pueda-se ofreció a lavarme la ropa sucia que llevaba-.Mi experiencia personal de esta estancia fue muy agradable. Repetiría sin duda.

NS/NC
24/11/18
esse quam videri

No hay muchas alternativas, es céntrico y muy cerca del camino,desde luego no es el mejor sitio, pero como peregrino es lo que hay. Lo mejor Agocho el sitio que te recomiendan para cenar.

No
03/09/18
Misthy Coco

Sucio, viejo, destartalado, ruidoso, camas rotas en las que tes levantarás dolorido, baño muy sucio, etc. NO intentes darle una oportunidad como hice yo porque no la merece.

No
14/08/18
Cristian.gras

No se esmeran mucho en la limpieza. Pero creo que la alternativa aún es peor. Su función , que es descansar la cumple. La dueña es amable

No
01/08/18
Anna Gabaldon E...

Es un alojamiento antiguo.pero.muy descuidado. Falta limpieza y son.visibles.detalles poco.higiénicos. Jabones de pastillla.usados en la.habitación, vasos de plástico no desechables. Alfombrilla de ducha.sucia...etc etc. Se puede tener un hostal antiguo pero debe estar limpio y cuidado.

No
23/05/18
Enrique Garrido

Tiene en los bajos una disco bar cerrada (mismos dueños pension), que la alquilan para fiestas privadas nocturnas sobre todo los fines de semana, festivos y visperas. Te cobran habitación (individial 17 euros) sin advertirte de que tienen fiesta por la noche. Jodiendote hasta las cuatro de la madrugada con música a todo volumen. Doy toda la razón al comentario de chemi.

No
14/04/18
chemi

Pensión destartalada mal equipada, fría y sucia y oscura. Para salir corriendo. Es un penoso recuerdo de la España negra y mísera. A su favor está céntrica y es un poco más económica.Pero no compensa y menos con frío como este abril de 2018

17/11/17
pilarvdm

Centrico, limpio, y buen menu en AGOCHO

25/09/17
José Antonio Gi...

Es una pensión que tuvo años mejores. El precio ahora es de 25€ la habitación doble. Es como estar en la serie ·Cuéntame·, pero la habitación y baño estaban limpios y la cama cómoda.

Recomendado por el 30%

4
No8
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con