Hotel Las Delicias - Comentarios

No
11/08/20
Cesarglez

No lo recomiendo por dos razones: 1. Después de una larga jornada, este Hostal (sin estrella, esa es su categoría) se encuentra a 1,5 km pasado el centro y en cuesta. Ademas te desvía del camino. Estás lejos de todo, en mitad de la nada. 2. Es caro. No vale los 26 euros que te cobran. Esta viejo y decaído, da muy mal aspecto. Muebles de hace 40 años, cama solo de 1,80m, sin gel en el baño. Los dueños no son muy amables, parece que no tengan ilusión por su trabajo. Muy secos. Yo lo cogí porque no tenía ninguna opinión negativa, pero falle. Por 20 euros me aloje mucho mejor en Rua y Quiroga, y de cine en Rodeiro, por 22.

10/05/19
Marieaude

Effectivement un peu à l’ecart, 15 minutes à pied, de la ville et quand il pleut on est pas très tenté de ressortir ! Mais l’accueil est très chaleureux, la chambre grande et propre, avec salle de bain et petit déjeuner pour 22€... le menu le soir est typique et à très bon prix

25/03/19
Paco Jiménez Ro...

Es un hotel un poco alejado del pueblo y del camino pero por su precio no está mal. Mejoraría la limpieza de la habitación. Se cena bien y barato.

19/12/18
Dreamer

Aunque quede al final del casco urbano, es un hotelito agradable y tranquilo, y donde se cena bien. Cuando pasé por Chantada estaban de fiesta mayor, y los peregrinos que se alojaron por el centro tuvieron que soportar el chumba-chumba de la música y las atracciones hasta las 3 de la mañana, mientras que yo dormí como un lirón.

Recomendado por el 75%

3
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.