Albergue de peregrinos de A Cabana - Comentarios

26/10/19
Supergilli

Hospitalero Carlo ok! Però atencion, no tiene mantas. Cocina no esta' nada: no vasos, 2 platos,..... Desculpa no habla muy bien castillano, soy italiana. 24 /10 /2019

24/10/19
Gon

está bastante bien,limpio y nuevo. pero acordarse de subir comida porque alli arriba no hay nada. el hospitalero nos comentó de un vecino que te vende algo de pan, queso,cerveza... la señal del movil es muy debil en la zona. el amanecer desde alli, de lo mejor del camino

20/10/19
edvasc

Albergue muy básico, pero tiene todo lo minimo necesario. Solo le falta donde colgar ropa al sol. Es un conjunto de 3 prefabricados (2 para dormitorio e 1 de baños); en invierno probablemente hará frio. Un ALERTA: no hay donde comprar nada (solo algunas bebidas, que por favor as vende un dueno de una casa de residencia)

19/06/19
fcorreal

Estoy de acuerdo con dreamer El albergue es pequeñito, de diseño, con una arquitectura minimalista preciosa y totalmente nuevo. Hoy 19/06/2019 vamos a dormir mi mujer y yo . El hospitalero, súper amable, 100% recomendable. Son las17 horas y estamos solos parece que no lo conoce mucha gente pues no vendrá en las guías escritas, ya que es nuevo del 2018.

02/06/19
Dreamer

El albergue es pequeñito, de diseño, con una arquitectura minimalista preciosa y totalmente nuevo. Dormí allí en diciembre, estábamos solos una chica alemana y yo; por suerte en Baamonde nos habían avisado que había que llevar algo para cenar y desayunar. El hospitalero, súper amable, permaneció en su puesto hasta las 22h, a pesar que era evidente que ya no vendría nadie más. 100% recomendable.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con